martes, 19 de junio de 2012

Gran Hermano 12+1 / Alessandro habla de Noemí, María y Hugo defienden su amor y Michael se declara ante Ari



A una semana del fin de la Re-Vuelta, y haciendo ya más de una quincena que se terminara el Gran Hermano 12+1, era más que evidente que sus concursantes siguieran dando de qué hablar. Al menos, hasta que no empiece un nuevo reality, la idea es explotar a los grandes hermanos 12+1 todo lo que puedan y más… y ellos encantados claro, que mientras siga la fama, más dinerito se llevan entre bolo y bolo.
Algo que sí que era obligatorio era la entrevista a Alessandro después de haberse proclamado ganador de la Re-Vuelta. Muchos dicen que es el digno merecedor de esos 20.000 €, ya que ha demostrado siempre ser un tío de principios, buena gente, educado y en definitiva, puro amor.
Obviamente hablar de Alessandro es hablar de Noemí, pero resulta que la canaria le ha pedido expresamente que intente no hablar de ella en la televisión. Aless se ha tomado el mensaje con filosofía, como siempre se lo toma todo y ha querido aclarar que no siente que le hayan puesto los cuernos y que con Noe hoy por hoy, y cara al futuro, ni hay ni habrá nada de nada.

Realmente sería absurdo intentar nada con ella después de todo lo que ha pasado. Además, a Noe más bien le convendría tranquilizar su mente y su espíritu antes de empezar una relación con nadie. Tal y como aclara el italiano, no es que ella no quiera (cosa que tampoco sabemos), sino que el que le ha dicho que no es él a ella.
Quiero aclarar que la puerta la he cerrado yo, no ella. - Alessandro
Noemí le ha pedido a Alessandro que ni la critique más, ni la juzgue, ni siquiera hable de ella. Por su salud mental y porque no le conviene que la sigan poniendo verde en la tele, claro está. Aless como es muy educado le hará caso, aunque lo cierto es que su paso por Gran Hermano 12+1 ha estado ligadísimo a ella.
Por otra parte, está Martita, con quien muchos han dicho que podrían estar viviendo un romance. Lejos de escandalizarse por ello, ambos han dicho que son guapísimos, pero que solamente les une una bonita amistad. Igual que a a Aless con Vero, con quien tonteó un montón dentro de la casa.
Alessandro me gusta como amigo, ¿he dicho yo en algún momento que me guste como algo más que eso? - Marta
“Marta es una chica muy guapa y la he cogido un cariño muy especial. me ha ayudado mucho a superar un momento difícil y lo pasamos muy bien” decía por su parte Aless, aunque entre ambos no dejaba de haber todo el rato risitas de complicidad.
De amores infundados pasemos a amores que en principio se van sosteniendo y conformando día a día.Hugo ha querido aclarar que él está con María, que su familia la quiere conocer, y que le sabe mal que dudemos de sus sentimientos “después de haber dejado a una persona por ella”.
Con María estamos genial. Cuando hemos salido hemos estado genial, dentro de ‘Gran Hermano’ hemos estado genial, en la ‘Re-Vuelta’ hemos estado genial y hoy también. - Hugo
Por otra parte están Michael y Ari, cuya relación sigue causando un montón de dudas y desconfianzas, dado lo poco que pegan y lo raro que ha sido todo. Pero el poli no para de decir que está enamoradísimo de Ari y que luchará su relación… y eso a pesar de que tiene que pagarse él los billetes para ir a verla a Madrid, pobrecito… (es un comentario irónico, obviamente).

Fotografía | www.telecinco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I