viernes, 22 de junio de 2012

El nuevo Aston Martin Vanquish



Aston Martin ha oficializado ayer el lanzamiento al mercado del nuevo Vanquish, un deportivo altamente anticipado mediante vídeo espía, fotografías desde Nürburgring e incluso cazado en Italia al descubierto. Ahora, el Aston Martin Vanquish ha sido presentado de forma oficial y es el momento de disfrutar de nuevas fotografías de estudio y un vídeo publicados por la marca inglesa de Gaydon, además de todos los datos oficiales relativos al lanzamiento del deportivo inglés. Según afirma la fabricante, el Vanquish utiliza un 75% de componentes inéditos, mientras que el resto, como es el caso del motor V12 heredado del DBS, derivan de otros modelos.
A pesar de que se trata del solvente propulsor 6.0 V12 a aspiración natural del DBS, que ha sido retocado y mejorado por los técnicos de Aston Martin para que alcance a ofrecer hasta 565 caballos de potencia y 620 Nm de par máximo. La transmisión corre a cargo de una caja automática de seis marchas, mientras que la suspensión, dotada del Adaptive Damping System, puede ser configurada por el conductor en tres modalidades distintas, según las necesidades en cada ocasión: Normal, Sport y Track.

A nivel de prestaciones, el Aston Martin Vanquish es capaz de ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en solamente 4,1 segundos y una velocidad máxima de 295 km/h. Para alcanzar tales cifras con total seguridad, el sistema de frenos cuenta con pinzas de seis pistones y discos de 398 mm x 36 mm en el eje delantero. En el trasero son cuatro los pistones, con unos discos de 360 mm x 32 mm que muchos deportivos de altas prestaciones quisieran equipar delante.
Los datos oficiales facilitados por Aston Martin revelan que las dimensiones del Vanquish son 4.720 mm de longitud, 2.067 mm de anchura, solamente 1.294 mm en altura y una batalla de 2.740 mm. La carrocería coupé podrá albergar hasta cuatro ocupantes en disposición 2+2, aunque también se ofrecerá como biplaza 2+0. El nuevo deportivo de Aston Martin será una de las creaciones más ligeras del centro técnico de Gaydon, pues utiliza de forma intensiva fibra de carbono y otros materiales avanzados con el objetivo de contener su peso. De este modo, con únicamente 1.739 kilogramos de peso, el Vanquish rebaja su masa en 55 kg respecto al DBS y aumenta la rigidez en un 25% para ofrecer unas prestaciones y un comportamiento en curva excelentes.







Vía | Prensa Aston Martin

2 comentarios:

Unknown dijo...

Not only should your GPS system offer voice directions, it should also provide visual directions on the display. The best Chevy Navigation System keeps you updated on your whereabouts with respect to your destination by the use of large arrows pinpointing your current position.


aboshady dijo...

ارقام اثاث مستعمل بجدة
ارقام الاثاث المستعمل بجدة
محلات اثاث مستعمل بجدة
محلات الاثاث المستعمل بجدة
حقين الاثاث المستعمل بجدة
شراء اثاث مستعمل بمكه
شراء الاثاث المستعمل بمكه
شركة شراء الاثاث المستعمل بمكه

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I