jueves, 8 de marzo de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Laura de GH llega al trono


Ayer llegó por fin Laura la de Gran Hermano a Mujeres y Hombres y Viceversa. Tiene una cara un poco nueva, y además un escote nuevo muy llamativo. Ella ha decidido potenciar ese nuevo escote. Es una nueva Laura, pero no se olvida su pasado con Marcelo, con el que tenía hasta planes de boda y narra su triste ruptura.
Lo dejaron hace muy poco. Cortaron un jueves de septiembre de 2011, y esa misma semana, el martes habían hasta estado viendo un piso para mudarse juntos y cambiarse de zona. Ella se quedó destrozada, porque no se lo esperaba para nada, pero no pudo hacer nada. Esperó, volvió a hablar con él, pero no había forma de entenderlo.

“Lo mismo el chico necesita su espacio”, pensaba ella, así que le dejó tiempo… ella notaba que Marcelo la quería, pero que lucha con su corazón, así que no van a volver, y ha dejado claro que a Marcelo lo va a querer siempre, pero que ya ha luchado mucho por él.
Lo dejó todo por él, hasta a su familia. Y ahora para entrar a Mujeres y Hombres y Viceversa ha dejado a su padre en casa también descontento, “porque no le gustaba la idea de que fuera a ese programa en el que todos se dan picos”.
Os dejo con ese momento de llegada al trono de Laura, perfecto, toda mona ella. ¿De verdad ha superado ya a Marcelo? ¿De verdad se va a poder enamorar? Y la pregunta ¿Os gusta Mamen para el trono?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I