Cuando parecía que terminaba por fin el tema Mamen y Abel en Mujeres y Hombres y Viceversa, Pipi se ha levantado diciendo que tiene todos los datos de la versión de Abel sobre lo que pasó. Miriam tiene los de Mamen. Y los cuentan.
Pipi cuenta que Abel dice lo de que Mamen llamó a Abel un día después de un programa, que Abel buscó una casa en Illescas y que Mamen le dijo cosas como que tenía un contrato para Supervivientes y que iría con Ferchu. Mamen le decía a Abel que los besos eran todos de mentira y obligada siempre por los del programa, y que algunas de sus confidencias eran inventadas.
También dice Pipi que asegura Abel que la madre de Mamen sabía que estaban juntos desde el primer día, no como la madre había dicho, y que hasta la llevaba en coche a la casa de Abel a veces. Lo mejor sin duda es cuando Pipi cuenta que Mamen amenazó a Abel con decir en plató que Abel la había dejado embarazada cuando las cosas no eran como ella quería.
Miriam da la versión de Mamen: sus padres no sabían nada hasta dos días antes de la final, que a la casa esa no habían ido nada más que una vez y que se enrollaban en el coche o en los soportales de la casa de Mamen. Y que ¡ese sábado (sábado antes de grabar el programa) han estado juntos! O sea, que da igual lo que diga Abel, y lo que llore, porque están juntos, así que era todo un papelón. Lo sabemos, lo sabemos… sabemos que a día de hoy siguen juntos.
Arturo quiere dar su versión. Cuenta que él llamó a Mamen, porque estaba preocupado por Mamen, para tener información y poder sacar la cara por ella, pero se da cuenta de que están juntos y que no se lo cuentan, con lo que él no quiere saber nada más.
Y por fin Raúl dice que no hace falta que Arturo la llame, ni nada, que lo sabe todo el mundo porque ellos mismos lo están colgando todo en las redes, así que ni los lloros de Abel ni los de Mamen le dan ninguna pena. ¡Si lo sabemos todo por twitter!
0 comentarios:
Publicar un comentario