Marina se ha llevado una alegría en su trono y mucho más estos días que es Laura de Gran Hermano la que se lleva todo el protagonismo en Mujeres y Hombres y Viceversa (con semejante operación de pecho, no cabe nada más en el plano…) con su polémico aterrizaje.
El nuevo pretendiente de Marina es Javi Aranda, el que fuera ‘Peter Pan’ de Soraya (la dulce –y elegida- pretendienta de Efrén), con el que vivió una bonita historia de amor. El chico ha gustado y mucho a su tronista a la que se le ha dibujado una sonrisa en la boca que no se ha borrado ni en un solo momento.
Sin dejarse de abrazarse cariñosamente tanto Marina como Javi han mostrado mucha complicidad (parecen tener ya buena relación de fuera… los caminos de los bolos son inexcrutables) y la tronista no ha cesado de coquetear.
Marina parece tener ya un nuevo preferido. De hecho la tronista tiene muchas cosas en común, al menos físicamente con Soraya. Aunque la catalana es más menuda que la ‘Campanilla’, Marina ha demostrado mucho más carácter y bastante más mala leche. ¿Congeniarán?
0 comentarios:
Publicar un comentario