jueves, 8 de marzo de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Javi, el ex de Soraya pretende a Marina



Marina se ha llevado una alegría en su trono y mucho más estos días que es Laura de Gran Hermano la que se lleva todo el protagonismo en Mujeres y Hombres y Viceversa (con semejante operación de pecho, no cabe nada más en el plano…) con su polémico aterrizaje.
El nuevo pretendiente de Marina es Javi Aranda, el que fuera ‘Peter Pan’ de Soraya (la dulce –y elegida- pretendienta de Efrén), con el que vivió una bonita historia de amor. El chico ha gustado y mucho a su tronista a la que se le ha dibujado una sonrisa en la boca que no se ha borrado ni en un solo momento.

Sin dejarse de abrazarse cariñosamente tanto Marina como Javi han mostrado mucha complicidad (parecen tener ya buena relación de fuera… los caminos de los bolos son inexcrutables) y la tronista no ha cesado de coquetear.
Marina parece tener ya un nuevo preferido. De hecho la tronista tiene muchas cosas en común, al menos físicamente con Soraya. Aunque la catalana es más menuda que la ‘Campanilla’, Marina ha demostrado mucho más carácter y bastante más mala leche. ¿Congeniarán?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I