jueves, 8 de marzo de 2012

Los famosos más deseados para tener una cita



Si pudieras a elegir a un famoso o famosa, nacional o internacional, para tener una cita ¿a cuál elegirías? Esa ha sido la pregunta que la marca AXE ha realizado a los visitantes de su web en una especie de sondeo al que han llamado ‘Máquina de los deseos’. Y nunca mejor dicho.
Los chicos lo tienen claro: en el pote pequeño está la buena confitura y por eso eligen a chicas cortas en estatura pero largas en sex appeal. Las celebrities más deseadas para una cita son la colombiana Shakira(que se lo digan a Piqué) y Elsa Pataky, a la que parece que su estado de buena esperanza no la aleja de los sueños de muchos hombres.

Muy de cerca le sigue otra guapa oficial como Amaia Salamanca, que sigue enamorando con sus ojos claros, su cabellera rubia, su cuerpazo y esos papeles de heroína en la pequeña pantalla, aunque muchos digan que lo de actuar no es su fuerte. Hay chicos algo más transgresores –y valientes- que se atreverían a quedar con Lady Gaga. ¿Quizás para preguntarle por sus modelitos imposibles?
Las chicas también un pódium de ‘deseados’ peculiar. Muchas desean una noche con el guaperas de Mario Casas (¿de pasión?), aunque también las hay marchosas que elegirían al DJ David Guetta. Como método para entrar de gorra en los locales de moda, no es mala idea…
Hay otras que optan por un plan algo más ‘infantil’ y se piden a Justin Bieber. No lo puedo entender: quedar con este chico debe ser tan aburrido como tragarse cinco documentales de insectos de esos que emiten después de comer…
Ahora bien, hay quien no se conforma con un famoso y se pide todo un equipo: las plantillas del Real Madrid y del Barcelona, cómo no, se llevan la palma. Pero ¿Y tú, a quién elegirías?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I