Aunque María ya se ha quitado complejos en Gran Hermano 12+1 y ya ha confesado que no es que Hugo le guste, sino que ‘le encanta’, el de Lleida sigue en su via crucis personal debatiéndose entre la atracción por su compañera y el amor por su novia Julia, que le espera (o quizás ya no) fuera.
Es evidente para todos que entre Hugo y María hay un coqueteo y una complicidad que salta a la vista y a Hugo le preocupa y mucho cómo puede afectar esta relación a su novia Julia. De hecho, el catalán quería pedir a La Boca de los Deseos una visita de su novia (que celebra su cumpleaños), pero como le da miedo que Julia se niegue después de todo, le ha escrito una carta de amor a través de su blog:
Entiendo que haya cosas que te han podido sentar mal, pero hay que estar aquí dentro para saber lo que es esto (…) He tenido mis momentos de bajón y eso era porque pensaba en ti y porque no quiero que lo pases mal, así que ya que hoy es tu día disfrútalo al máximo, esto yo no lo voy a repetir en mi vida. ¡Espero que en algún momento te esté haciendo reír y que me veas guapo con camisas y gafas de pasta! Que te quiero y te querré. Lo dicho: haz de tu día el mejor y que pase lo que pase hay alguien ahora mismo por Guadalix que te quiere!! ¡Hasta mañana! Un beso enorme - Hugo
No sé si a Julia le consolará mucho la carta de su chico, mucho más cuando parece que se excusa por anticipado con frases como ‘pase lo que pase’. Aunque él niega que ni siquiera se haya besado con María, a nadie se el escapa que bajo el edredón ha habido movimientos de lo más sospechosos.
¿Será esta declaración de Hugo su última palabra y cesará el coqueteo con María? La jerezana no parece tener ninguna intención de dejar de intentar seducir al catalán y es muy probable que en alguna fiesta, y cuando uno baja la guardia, caiga en sus redes si no lo tiene realmente claro.
Vía | www.telecinco.es
0 comentarios:
Publicar un comentario