jueves, 3 de noviembre de 2011

Rumor: un Ferrari 599 Edición Fernando Alonso para 2012



El reemplazo para el 599 actual ya está en pruebas, y ante el lanzamiento de la nueva generación hay un rumor que coge mucha fuerza, se trataría de una edición especial Fernando Alonso del mencionado 599. Aunque no estén viviendo los mejores momentos juntos, Alonso y Ferrari han sido una combinación de éxito en cuanto a publicidad, y la llegada del nuevo 599 puede ser un buen escenario para reforzar estos lazos.
Según los datos que circulan por las calles, este 599 Fernando Alonso Edition, será una variante más ligera, con diversos accesorios y logos identificando el modelo y la firma del piloto asturiano. Su lanzamiento podría producirse a principios del 2012 con una producción limitada a 40 unidades. Todo esto cuando aún se desconocen muchos de los datos del Ferrari 599 tradicional que hemos visto en las últimas pruebas de cara a producción.
A pesar de ser un rumor tendría cierto sentido, el 599 es uno de los modelos que ha despertado mayor expectación ante su inminente renovación, y el 2012 será un año para que Ferrari, la Scuderia, pase página a la ocurrido en los últimos 2 años en la F1, sería una ayuda para este lavado de cara que le hace falta a Alonso y al equipo italiano de F1, sin duda, sería un nuevo paso en términos publicitarios.
Vía | TeamSpeed

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I