domingo, 29 de enero de 2012

Vanessa Hudgens casi pierde el bikini en la playa



Rihanna parece estar de vuelta ya de sus vacaciones en Hawaii, pero quien sigue por ahí en la playita luciendo cuerpo es Vanessa Hudgens. La hemos visto repartiendo mucho amor a su querido novio Austin Butler, y aquí la seguimos viendo, aunque esta vez sin chico (al menos no en las fotos), y casi (casi) sin bikini.
Hoy tocaba look étnico, que ya sabemos que a Nessa ese rollo le encanta. La cuestión es que entre tanto collar y pulsera, yo creo que se lío con los tirantes de la parte de arriba del bikini, y en un intento de recolocarse uno de sus collares, cogió y se desató lo que no tenía que desatarse, regalándonos así lasdivertidas y provocadoras fotos que tenemos en la galería.
Puede ser que se lo quitara queriendo para no tener las antiestéticas marcas del bikini en los hombros, pero la verdad es que eso no tendría mucho sentido, porque eso una lo hace cuando está tumbada tomando el sol, y no cuando estás caminando por la arena o agachada en la hamaca dándole el trasero al mundo.
Ella al menos se lo tomó con humor y se cogió sus encantos para que el paparazzi de turno no le pillara más de la cuenta. Vale que tampoco es que nos fuera a sorprender mucho lo que viéramos ahí debajo, que os recuerdo que a Vanessa ya la hemos visto enterita en esas fotos robadas sin ropa que se hizo ella misma dedicadas a su ex amor, Zac Efron.
Sigo admirando lo bonito que tiene el cuerpo Vanessa, porque sí, no es la típica delgaducha, ni tampoco la curvilínea esbelta. Tiene sus curvitas, pero proporcionadas, y hasta una ligera tripilla de la felicidad que le da muchísimo encanto. Es bella Vanessa, nos gusta, y mucho. Y más cuando se ríe.
Vanessa Hudgens casi pierde el bikini en la playa









Fotografía | www.egotastic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I