domingo, 29 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: A Vicente One le gusta la ex de David Morales



Vicente One parece haber encontrado ya una chica que le gusta de verdad entre sus pretendientas de Mujeres y Hombres y Viceversa: Jenny. El único problema es que la chica en cuestión es la ex (ex rollete, que no ex novia) de David Morales y que su versión de los hechos es puesta en duda por muchos: la chica asegura que sólo se dieron unos besos y otros aseguran que acabaron la faena.
Vicente (el gancho) no se cree a Jenny porque asegura conocer muy bien a su compañero Morales y que no se cree que él se haya liado con alguien y se haya quedado sólo en unos besos. El detalle de lo que ocurrió no tiene más importancia, pero sí el saber si la pretendienta se estrena en el programa mintiendo.
Jenny se ha hecho un lío al contar su relación con David Morales: al principio ha dicho que se conocieron en una discoteca de Madrid, pero después ha explicado que fue cuando ella estuvo de público en el plató con unas amigas. Después de eso comieron juntos (en grupo) y de ahí empezó a surgir todo (también sacaron a sus perros juntos pero esa parte sí que no se ha entendido ni un poco.. Deberían subtitular…)
A su tronista parece no importarle demasiado que se enrollara con Morales pero lo que sí que no le ha hecho ninguna gracia es la confidencia de que no es la primera vez que va a la tele a buscar pareja, es más, parece que Jenny ha recorrido todos los programas habidos y por haber de buscar pareja.
Es difícil juzgar a Jenny porque aún nos falta información, aunque sí que es cierto que empieza a parecer que le gusta mucho la popularidad y los populares: un lío con un gancho, experiencias diversas en otros programas de televisión, ahora de pretendienta…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I