lunes, 16 de enero de 2012

Romina Belluscio avanza detalles de su boda con Guti



Aunque personalmente tengo mis dudas de que antes de la fecha señalada, no ocurra cualquier cosa que dé al traste con los planes, Guti ha anunciado bodorrio con su novia relámpago Romina Belluscio en Twitter y se han ido el fin de semana a Ibiza para celebrarlo (como si les faltaran excusas para irse de fiesta…)
La propia Romina avanzó en el programa en el que trabaja (Espejo Público) que la boda tendrá lugar en una isla que tiene enamorado al exmadrilista. A nadie se le escapó que esa isla sería Ibiza, y su escapada de fin de semana lo ha acabado de confirmar.
En la línea de repetir hasta la saciedad que quieren preservar su intimidad mientras explican todos los detalles de su vida en común, la argentina ha concedido una entrevista a su cadena, en la que avanza algunos datos nuevos de esa boda. La reportera asegura que apostará por un vestido de lo más sencillo posible y que sus padres viajarán hasta nuestro país para acompañarla.
Según Romina, Guti le pidió matrimonio un día a solas (menudo exclusivón… ¿se suponía que tenía que pedírselo ante público?) y ella se emocionó mucho. La pareja, a pesar de llevar muy poco tiempo de relación, viven juntos en Madrid.
Ante la pregunta de si el anuncio de boda acaba con las críticas de quienes aseguraban que su relación no tenía futuro y poco menos que una estrategia para llamar la atención, Romina parece pasar olímpicamente de las habladurías y asegura que hacen lo que quieren y que son muy felices juntos. Pues nada, a ver si el amor llega a la boda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I