lunes, 16 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Mamen no se cree la confidencia sobre Iván



Aunque Mamen ha pedido a Abel que vuelva al programa y el chico ha aceptado (y eso que la tronista poco menos que lo humilló en público…) y la cosa pinta que podría ser definitiva, la tronista ha tenido una primera cita con Nico en Mujeres y Hombres y Viceversa, el argentino simpático, que no ha ido nada mal.
En la segunda cita, las cosas se han torcido algo más y es que Nico ha aprovechado para hacer una confidencia sobre un compañero: según el argentino, Iván, el chico que se cambió del bando de Laura al suyo, no está en el programa por ella porque estaba como muy encaprichado por la de Barcelona.
Iván asegura que cuando entró en el plató y vio a Mamen ‘se dejó llevar por sus impulsos’ y que por eso pidió cambiarse de bando, ya que además no le gusta su personalidad porque la ve prepotente, aunque como bien afirma Laura el chico parece de lo más teatrero.
Mamen, que en las citas parece que compraría cualquier cosa aunque va de desconfiada, se ha creído a Iván en la cita, y eso que asegura que lo había visto muy entregado a su compañera al principio.
Su compañero Luis piensa como Nico y Laura, como no vio oportunidades con la otra tronista, cambió de bando para intentar alargar su estancia en el programa. Sin embargo, Mamen, erre que erre, ha preferido que siga en su silla y ver con el tiempo qué ocurre con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I