jueves, 5 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Abel abandona y lo primero que hace Mamen es pedir a Julio el Feroz



Mientras Vicente (el gancho) ha aprovechado el programa para denunciar públicamente que se ha encontrado el coche pintado con un spray (deben ser las cosas de salir en la tele y no caer muy bien a un buen número de espectadores), Mamen sigue con sus inseguridades respecto a sus dos favoritos en Mujeres y Hombres y Viceversa: Abel y Adrián.
Abel algo cansado de esta historia y de que salgan rumores continuamente sobre él y su tronista les haga caso, se ha levantado amenazando con irse, pero Mamen, orgullosa, ha asegurado que ya ‘había salido detrás de muchos’ y que si se quería ir, que se marchase.
Álvaro, el pretendiente favorito de Laura, ha salido en defensa de su amigo, aconsejándole que impidiera a Abel marcharse porque se iba a perder a un tipo auténtico (que va a decir su amigo, claro). Pero la tronista, erre que erre, no quería dar su brazo a torcer.
Asesores y presentadoras le han recordado que, una vez fuera del programa, podría conocer a otro, incluso su compañera Laura. Pero Mamen no ha parado de repetir que quiere pasar más tiempo con otros chicos que también le gustan. Creo que se equivoca y que no creo que ninguno le guste tanto como Abel.
Mamen ha demostrado, una vez más, inmadurez, que por otro lado es propia en su edad, pero que da algo de vergüenza ajena. O confías o no confías, o te gusta o no te gusta, pero el trato que le ha dado a Abel ha sido de lo más injusto. Aunque se la han devuelto: Pipi ha contado un rumor sobre Mamen para que se ponga en su situación. Según el periodista, Mamen fue vista en actitud muy cariñosa con Julio el Ferozen un bolo en Benidorm.
Mamen se ha defendido con un poco acertado ‘feo no es el chico’, pero ha negado que ocurriera nada entre ellos. La tronista incluso ha confesado que ‘no le importaría’ que se sentara entre sus chicos. La cosa tiene miga: Julio el Feroz es el ex de Laura Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I