domingo, 29 de enero de 2012

Malena Costa, la ex de Puyol desfilando en ropa interior



La firma de baño TCN ha presentado en Barcelona su nueva colección, y una de las cosas en las que nos vamos a centrar no es en lo bonitos o feos que sean los bikinis, o la ropa interior de las modelos, es en una modelo, nos vamos a fijar en Malena Costa, la ex de de Carles Puyol.
Y aunque muchos la presentan como una de las mejores modelos de nuestro país, a mí me parece que es más adecuado seguir indentificándola como la ex de Puyol, ya que, antes de salir con él, casi nadie la conocía, con lo cual, al César lo que es del César, y a Puyol, lo que le corresponte.
La chica, mona es, por algo es modelo, que sí, pero igual que os digo que es mona y que tiene un cuerpo casi perfecto, os cuento que se la ve más bien sosona sobre la pasarela, las expresiones con las que posa,las poses en sí mismas, son… eso, insulsas, anodinas.
De todas formas, las fotos, por ser ella, están siendo muy buscadas, así que os facilito el trabajo y las traigo yo, para que opinéis de primera mano. Dicen que Malena, 24 años, quiere volver a Madrid para tener más trabajo, porque en Barcelona, como ya no tiene amor, no tiene nada que la retenga. Ya le digo yo que la cosa aquí está más o menos que allí de trabajo.
Mirad, por favor, esa sonrisa… que alguien le de alguna lección de interpretación y le explique cómo sonreír sin poner esa cara, que de verdad da un poco de cosita. Disfrutadla, y si queréis, opinad.
Malena Costa, la ex de Puyol así de mona desfilando en lencería








0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I