domingo, 29 de enero de 2012

Gran Hermano 12 +1: Ya hay bandos, peleas, tonteos y cotilleos en la casa de Guadalix



Llevamos solamente una semana con Gran Hermano 12+1, pero ya hay tonteos y peleas, pero lo mejor de todo: ya hay grupitos. Lo hemos ido viendo durante la semana, pero hoy hemos sabido más detalles de todos ellos.
David es el que empieza ha decir que ya hay grupos. Por una parte, separa a Mary Jay, Azucena y Sindia, de quienes dice que no se han integrado al grupo (una por su edad, otra porque no habla… lo que sea). Y según él, Pepe está más con ellas. Después está Juan, quien no toma partido en uno ni en otro. “Y hay otros satélites que no sé por dónde parar” dice David. Y él, ¿es el líder? En fin, rápido juzga este chico.
Entre Ariadna, Ochoa y Juan hablaron durante la semana de Mary Joy y dijeron que es jovencita, que parece que le supera todo y que la ven poca activa. Además, Ariadna y a Zulema (que ya no está, así que da igual)les pone nerviosa Noemí. En concreto Zulema dice que tiene demasiado ímpetu y que no aguanta mucho a chicas con ese carácter. Aunque a quien no soportaba para nada la primera expulsada es a Juan, a quien no le ve para nada sincero. Dice que busca las cámaras y que es alguien que de normal “cae mal”.
David mete bastante caña y ya se atreve hasta a augurar que los que no se quieren involucrar en la convivencia tienen los días contados… ¿este chico ha visto otras ediciones de Gran Hermano? Nunca se sabe lo que puede pasar querido…
Han recordado la sospecha sobre Pepe. Como había un rumor de que iba a entrar un drag queen, le preguntaron que si era él. A él. Justamente al más tradicional de la casa. Y obviamente no le sentó nada bien, por muy broma que fuera. Él reaccionó a su forma, y el resto no entendió muy bien que se lo tomara tan en serio.
A Zulema, Hugo y David les molesta la actitud de Pepe, entre otras cosas que duerme por la mañana y está despierto por la noche, además de que según ellos no sabe aceptar las bromas (a ver a cuál de ellos les haría gracia que les dijeran que son drag queens, con lo machitos que son…).
Zulema es la que se atreve a decirle a Pepe que le molesta que duerma por la mañana y que por eso no tienen relación. Estos siguen creyendo que la casa de Gran Hermano es happy flower y que todos se tienen que llevar bien, parece que no entienden nada. Hugo también se acercó a hablar con Pepe. Pero claro, eso provocó que David pensara que le estaban dejando en mal lugar, porque fue el único que no había ido a decirle al bailaor que le había puesto verde por detrás.
Dejadme adelantarme y decir que a David le veo falso y un intento cutre de manipulador y a Pepe bastante empanado. Hugo es el que intenta poner paz entre todos y Zulema es la típica a la que le encanta meterse en peleillas.
David prefería haberse quedado callado pero Hugo saltó antes de tiempo y fue donde Pepe. Eso abrió el cajón de las críticas e hizo que todos empezaran a desconfiar de todos aún más.
En el confesionario David ha explotado junto a Juan, el cura. Esto es la magnificación de Gran Hermano queridos míos. Se ha puesto a llorar y a decir que extraña a su familia, a sus hijas, etc. Vamos, que veo al bombero más fuera que dentro por insoportable (al menos, eso es lo que me gustaría a mi). Aunque según Mercedes Milá es un gran concursante (os adelanto que nunca suelo estar de acuerdo con esta presentadora, de quien por cierto me guardaré bastante la opinión…). Y a Pepe le ha pasado lo que era evidente, que se ha sentido que le han tratado como tonto. “David el papafrita” le llamaba en el confesionario. Gran mote.
En un resumen de las nominaciones, os cuento que David nominó a Pepe y Sindia (porque no les ve claros). Pepe a David y a Zulema (cosa obvia, por las discusiones). Hugo nominó a Azu (porque piensa en el exterior) y a Mary Joy (porque duerme demasiado), después de pegarse más de un batacazo en el confesionario. Aunque la conclusión de las nominaciones ya la sabéis: Zulema y David, y la primera expulsada, ella.
Cómo no, en la gala han hablado del tonteo que hay entre Hugo y Ariadna. Porque lo hay, es evidente, aunque después él dice que no, que él tiene pareja (sí, esa novia que tiene hasta que se aburra…mucho amor hay ahí), pero Ariadna parece que quiere llevar hasta otro punto más alto ese tonteo, aunque no sabe si él siente lo mismo por ella… y según dice él no, ella no es su tipo.
Pero los que van más allá son el resto, sobre todo las chicas, quienes dicen que no confían mucho en Hugo. Azucena es la más afectada, ya que dice que parece que se ríe de ella. Y es que eso de que intente ser majo con todos nunca ha sentado nada bien.
Sindia intenta sacarle cositas a Mary Joy. No tiene novio y la chica se deja querer por todos, y según Sindia, podría fijarse en Alesandro, aunque por ahora la filipina tontea con todos, entre ellos, el bailaor Pepe.
Mejor que no se fije en Aless, porque él está más con Noemí, aunque ella duda un poco en si dejarse querer o no porque resulta que tiene en la cabeza a otro italiano, un tal Paolo, que la vuelve loca, pero loca de manera literal. Parece que el italiano de fuera no se lo ha hecho pasar muy bien, y ella piensa que todos los italianos son iguales, y ahí sale perdiendo Alessandro.
En cuanto a los malos rollos, Zulema intentó hacer terapia de grupo en la mesa diciendo que se expresaran y dijeran si hay alguien que se sienta desplazado. Pepe le dijo que sí, que con él no hablaba. Y aunque entre ellos intentaron aclararse a su manera, el cura Juan dijo que para hacer terapia hacía falta más confianza, y todavía no lo hay, más que nada porque realmente aún ni se conocen, cosa cierta. La otra que es muy flipada. Bueno, era, que ya no está.
Gran Hermano 12 +1: Ya hay bandos, peleas, tonteos y cotilleos en la casa de Guadalix


Fotografía | www.telecinco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I