miércoles, 4 de enero de 2012

El Lexus GS llega al mercado



El nuevo Lexus GS expresa una nueva generación de la filosofía de diseño de Lexus, con su parte delantera esculpida con precisión y llevará el resto de futura gama Lexus en una dirección totalmente nueva. Cuando los diseñadores se pusieron a trabajar en los primeros bocetos del GS, visualizaron el flujo de aire a su alrededor y maximizaron la eficiencia aerodinámica para mejorar el coeficiente aerodinámico Cx.
Con el nuevo año, Lexus dará comienzo a la venta de su nueva gran berlina, el GS, que solamente se encontrará disponible con tecnología híbrida. Lo más característico en cuanto a diseño es su nueva parrilla delantera que muestra por primera vez la futura imagen de marca del resto de los Lexus. Dentro es más espacioso pero dejando las dimensiones exteriores prácticamente sin cambios, la cabina ha sido aumentada junto con el maletero.
El ancho de vía del nuevo GS es ahora más amplio, +40 mm en la parte delantera y +50 mm en la parte trasera y funciona en combinación con un diseño de suspensión revisada, diseñado para ayudar a guiar al GS en las curvas con extrema precisión. La suspensión de doble trapecio tiene incorporada brazos de aluminio y silent-blocks sobredimensionados.
El subchasis trasero ha sido rediseñado por completo para dar cabida a una suspensión trasera completamente nueva, de tipo multi-link, que mejora el control del eje posterior. Tanto los brazos de la suspensión traseros, como delanteros son de aluminio, lo que ayuda a reducir la masa no suspendida del conjunto. Esto mejora la agilidad y reduce el balanceo en curva.
Además de la mejora de los sistemas de frenado y una estructura de carrocería de absorción de impactos, el nuevo GS ofrece avances significativos en los sistemas de seguridad pasiva y activa como equipo estándar. Por primera vez en su segmento, el nuevo GS vendrá dotado de serie con 10 airbags, incluyendo un airbag de rodilla para el conductor y el pasajero delantero. Los ocupantes de los asientos traseros disponen de airbag laterales.
Los asientos delanteros vienen equipados con el sistema WIL (Whiplash Injury Lessening) totalmente renovado, aumentando la probabilidad de que los ocupantes puedan ser ubicados en la posición óptima en el momento del impacto, aumentando el efecto protector del sistema de cinturón de seguridad.Cinturones de seguridad con pretenderos como equipamiento de serie con limitadores de fuerza, etc.
Las opciones disponibles para ayudar a mejorar aún más la seguridad de los ocupantes incluyen un sistema pre-colisión (PCS), que utiliza un sistema de radar con control de crucero (ACC) para avisar con una alarma de posibles objetos próximos susceptibles de provocar una colisión. El sistema también utiliza una cámara de infrarrojos, por primera vez en su segmento, que es capaz de controlar los ojos del conductor para verificar su estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I