lunes, 5 de diciembre de 2011

War Horse: Steven Spielberg vuelve a la épica de la guerra en su nueva película como director



Steven Spielberg parece ser que le gusta el ambiente bélico. Pero no se trata de hacer la guerra porque sí, sino que cuando toca el tema, lo disfraza de escenario para historias que, siempre, son más grandes que la propia vida. Es el caso de War Horse, la película que se estrenará en nuestro país el próximo 13 de enero y que está ambientada en la Europa asolada por la I Guerra Mundial.
El protagonista, curiosamente, se estrena en las artes cinematográficas con esta película, y lo hace a lo grande, de la mano del que una vez fue llamado el Rey Midas de Hollywood y que hoy va de la tele al cine con productos de una calidad media notable, aunque en ocasiones resulten un tanto extrañas.Jeremy Irvine es su nombre, y tras este debut, no me extrañará ver películas con su nombre muy pronto.
Junto al novato, nos vamos a encontrar a muchos nombres conocidos, y rostros que hemos visto en multitud de proyectos anteriores. Me llama la atención Benedict Cumberbacht, el actor británico que da vida al remozado Sherlock de la serie de la BBC. Nadie le conocía antes de su participación en esta serie, y ahora seestá haciendo un nombre en el mercado internacionak que tiene, desde luego, muy merecido.

Muchas Y Buenas Opiniones

LitBlu.com Www Ver Peliculas De Cine Gratis ¡ En LitBlu Opinan Los Usuarios !
También podemos ver en la película a Tom Hiddleston (el Loki de Thor y Los Vengadores), Emily Watson, David Thewlis, Peter Mullan, Niels Arestrup y Toby Kebbell, que interpretan a los personajes que vamos a ir encontrando lo largo de la aventura del caballo y su joven jinete a lo largo y ancho de la Europa de principios del siglo XX.


Al parecer, aunque en Estados Unidos todavía no se ha estrenado, ya que lo hará el mismo día de Navidad, ya ha sido vista por los miembros de la academia, que le han dado el visto bueno. Puede participar en los Oscar, ya que se estrena dentro del año, y posiblemente lo haga con muy buenas vibraciones para llevarse alguno de los premios buenos.

No es raro, siendo Spielberg quien esté detrás, sea una película que pueda resultar muy tierna, y tenga las necesarias escenas de acción y batallas tenga alguna punticación extra más de cara a las nominaciones. Sería de recibo, porque vistos el tráiler y las siete escenas que acompañan este post, parece ser una película a tener en cuenta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I