lunes, 5 de diciembre de 2011

Retoques para el Audi S4 y el Audi S4 Avant



Como en el recién presentado Audi A4, los nuevos S4 y S4 Avant pueden diferenciarse de sus predecesores rápidamente por la parrilla Singleframe hexagonal, los faros cuneiformes con luz diurna LED en forma de hebilla, los grupos ópticos traseros LED y los nuevos paragolpes. El embellecedor de la parrilla del radiador se ha realizado en gris platino, e incorpora barras horizontales cromadas en delicado relieve y un emblema S4.
Las entradas de aire tienen rejillas en diseño de panal con molduras cromadas dobles, y los faros antiniebla presentan una forma angular. La entrada de aire central inferior también presume de algunos retoques. Las carcasas de los retrovisores exteriores resplandecen en óptica de aluminio, las molduras de las taloneras están pintadas en el color de la carrocería y en los laterales destacan los emblemas V6 T.
Los nuevos modelos S también se reconocen de inmediato al verlos desde atrás, por el embellecedor del difusor con el blade en óptica de aluminio y por el sistema de escape de dos tramos, que incorpora cuatro embellecedores elípticos en los tubos de escape. El spoiler del S4 Avant prolonga el borde del techo, y en la berlina está integrado en el portón del maletero. Dos colores de carrocería se han reservado especialmente para los modelos S: el Azul Estoril efecto cristal y el Plata prisma efecto cristal.
Con una longitud de 4,72 metros, los modelos S superan a los respectivos modelos en los que se basan en 15 mm (berlina) y 20 mm (Avant). También son 21 mm más bajos, con una altura de 1,41 y 1,42 m respectivamente. El volante deportivo multifuncional de cuero con la inscripción S4 es de nuevo diseño, y opcionalmente también se puede solicitar con la corona achatada en su parte inferior para aportar un toque de deportividad.
audi A4 2012




Los instrumentos tienen esferas grises e indicadores blancos con parte central en diseño de aluminio. El monitor MMI presenta una pantalla de bienvenida especial, y la nueva llave tiene un emblema S4. Las superficies de las inserciones se han realizado en aluminio mate cepillado. Con carácter opcional se ofrece carbono, abedul gris, malla de acero inoxidable o lacado brillante; en caso de seleccionar una de las dos últimas inserciones, también la cubierta del cuadro de instrumentos resplandece en lacado brillante.
Las levas de cambio y los pedales de serie se han realizado en óptica de aluminio, y las molduras de acceso están decoradas con emblemas S4. En el interior domina el negro, deportivo y moderno, aunque el revestimiento interior del techo se puede solicitar como alternativa en el color plata luna. Los asientos deportivos de serie están tapizados en una combinación de cuero y Alcántara. Incorporan un reposabrazos central y regulación eléctrica.
Tanto la berlina S4 como el S4 Avant albergan bajo su capó un motor 3.0 TFSI. Este V6 sobrealimentado por compresor rinde 333 CV (245 KW) y genera 440 Nm de par en el cigüeñal entre las 2.200 y las 5.900 rpm.Audi ha afinado su sonido, que ahora es mucho más potente bajo carga. La berlina acelera hasta los 100 km/h, con salida parada, en 5,0 segundos, y alcanza una velocidad punta, limitada electrónicamente, de 250 km/h y gasta 8,0 l/100 km de media.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I