lunes, 5 de diciembre de 2011

Polémica por la extrema delgadez de Selena Gómez



Aunque Selena Gómez había denunciado alguna vez públicamente la presión que recibía para estar muy delgada y parecía resistirse, viendo sus últimas fotos parece que finalmente se ha rendido a las presiones porque está más flaquita que nunca a sus 19 años… ¡Si sólo se le ve cabeza!
La novia de Justin Bieber, ese lince que no sabe que Europa es un continente, apareció con un look muy navideño en su última actuación en Sacramento mostrando una cinturita de avispa que ni Letizia en sus últimas apariciones en Chile y unas piernecitas que han perdido cualquier volumen. Vestida encima con tutú aún se le ven más palillos.
Aunque por su aspecto frágil nadie diría que Selena tiene energía, a derrochó en una actuación en la quehomenajeó a una de sus ídolos: Katy Perry, de la que interpretó dos temas y se deshizo en elogios:
Una de mis inspiraciones es Katy Perry. Ella ha sido realmente maravillosa y muy buena como persona para mí. Me ha dado dos de sus canciones, así que, en honor a Katy, querría dedicarle este tema – Selena Gómez (Traducción libre)
Selena debería aprovechar estas fiestas para coger algún kilo entre comilona y comilona, mucho más este año que su madre y su padrastro celebran la buena nueva de que van a ser papás. La madre de Gómez es muy joven porque a ella la tuvo cuando sólo tenía 16 años.
Quizás la pérdida de peso de Selena se debe a los disgustos que ha tenido con la demanda de paternidad a su novio en los últimos tiempos. Cuando parecía que el tema se había cerrado, los abogados de la madre de la criatura que le adjudican han pedido que Justin se repita las pruebas de paternidad delante de testigos por su parte.
Polémica por la extrema delgadez de Selena Gómez





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I