lunes, 26 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Rumorean que Ferchu puso los cuernos a Carolina en Bilbao



Carolina se quejaba hace un par de días en la primera entrevista que concedía desde que fue elegida por Ferchu en Mujeres y Hombres y Viceversa de las personas malintencionadas que hacían correr rumores sobre presuntas infidelidades sin pruebas y también de Tania, que parece que no ha aceptado el no del tronista y sigue persiguiéndole.
La novia de Ferchu tendrá ahora que soportar un nuevo rumor: en la red se especula con que el ex tronista habría podido serle infiel en un bolo que ha tenido este mismo fin de semana en Bilbao, junto con otros protagonistas del programa.
Desde un Twitter que se autodenomina fans de las hermanas Milla (la ex tronista Elena y su hermana Alba) se envía un mensaje al perfil de Carolina en el que se le dice que debería preguntar a su chico qué hizo en ese bolo, insinuando –sin muchos rodeos, para qué engañarnos- que le puso los cuernos.
Carolina parece no darle mucha credibilidad a la confidencia, sino todo lo contrario, y no le da mucha más bola al comentario, pero vuelve a sembrar la duda, una vez más, del futuro de esta relación: algunos dicen que es una farsa para dar un buen final al trono de Ferchu y otros que el madrileño engaña a su chica.
A pesar de todo, Carolina se declara “feliz” y asegura que, aunque van poco a poco, les va bien como pareja. Ojalá sea así porque parece que hay muchos interesados en que esta pareja no llegue a buen puerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I