miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Abel con un ataque de pánico cuando Mamen le habla de boda. Ricardo abandona



Tras la exhibición de besos una vez más entre Mamen y Abel en su última cita en Mujeres y Hombres y Viceversa, a la tronista le han entrado dudas: como se pasan las citas enrollándose, al llegar a casa se da cuenta de que apenas le conoce y que hay infinidad de cosas que no sabe de él y que le gustaría preguntarle.
Mamen, que muy estratega no parece ser que se diga, ha ido directa al grano y le ha preguntado a Abel si se quería casar. La cara del pretendiente ha sido un poema y yo creo que a poco le entran incluso temblores. No es para menos, se lía con una chica 3 o 4 veces y ella ya le habla de boda…
Abel, intentando disimular que estaba hecho un flan, le ha dicho que si las cosas iban bien sí que le gustaría en un futuro casarse y tener hijos pero que aún era muy pronto para hablar de esas cosas. Lo que le hubiera dicho cualquier vaya…
Mamen ha seguido con su interrogatorio y ha querido saber qué opinaba la familia de su favorito sobre ella. La respuesta de Abel también ha sido algo peregrina: “mi madre está contenta pero como está trabajando no puede venir. Me dice que está muy contenta y que sobre todo que me lo tome en serio y que no haga tonterías”
Lo que parece increíble es que después de ver los numeritos que montan estos dos, Mamen no sólo siga teniendo pretendientes, sino que además algunos se ofrecen a llevarle a sus madres para compensar que Abel no lo hace. Sólo Ricardo se ha levantado para decir que no podía más y que les deseaba suerte. Al menos uno sincero o que lo parece…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I