martes, 13 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: La final de Ferchu y el tronista no tiene las cosas muy claras...



Sabíamos todos que ayer era la final de Ferchu en Mujeres y Hombres y Viceversa, pero gran parte del programa se ha centrado en Jose Luis y su lío con sus chicas. Pero centrémonos en Ferchu, que por fin va a decidirse y dejar de marearnos, que ya tenemos ganas de carne fresca y de que este tronista nos deje de liar tanto.
Es Rafa Mora el que lía más la manta diciendo que Ferchu le ha confesado que ahora que llega a la final, puede que tenga a alguna chica en mente que no está en el plató (¿será Fanny?). Las chicasse ponen nerviosas, y es obvio, tienen razones. Recuerdo que algo así pasó en la final de Víctor (para las fieles seguidoras del programa, el guapete que fue tronista hace como 2 años), y que de repente se sumó una ex pretendienta a la final, Astry (la que después también fue tronista). Al final quedó en nada la cosa, pero claro, el miedo está presente…
El paripé de la final son cuatro candados que les han dado a las cuatro pretendientas que han quedado en la final. Nos enseñan un vídeo donde una a una va poniendo su candado en un puente, donde finalmente aparece Ferchu, todo muy romántico, copiando la historia de los candados del libro de Federico Moccia: A tres metros sobre el cielo. ¿Qué candado abrirá la llave del corazón de Ferchu? Qué peliculeros madre mía, qué peliculeros… Pero tienen tela las candidatas.
Van saliendo en el vídeo y Ferchu las va describiendo. Primero a Holy, la rubia, de quien dice que es guapa físicamente, pero que aunque en las citas está un poco más relajada y es más ella, en el plató siente que no aporta nada. Literalmente ha dicho de ella que es como “un florero, un armario”… ¡Qué piropos tan bonitos sabe soltar nuestro Ferchu!
Después está Laura, chica que le gusta (algo obvio, sino no estaría ahí), pero con quien Ferchu no se ve formando una familia (por eso de que ella ya es madre y tal…). Dice que no cree que pegue con ella, y visto lo visto, dudo mucho que sea la elegida.
De Rocío piensa que le gustaría que hubiera entrado antes, como diciendo que lo poco que conoce hasta ahora le gusta, pero que ni le llena ni nada, porque al fin y al cabo, no la conoce del todo. Así que dudo mucho que se quede con ella, a no ser que por descarte sea “la menos peor”.
Y finalmente está Carol, a quién describe como “guapísima”, pero de quien confiesa que tiene dudas de si ella ha curado sus heridas con su anterior relación. Aún así, parece la candidata más clara para que Ferchu le abra el candado (qué mal suena eso…).
De todas maneras, sigo creyendo que Ferchu se ha encontrado con el panorama de tener que dar por finalizado su trono porque en Mujeres y Hombres y Viceversa le han dicho que se decida ya, que no puede seguir alargando ahí su estancia, y que queremos a un nuevo chico para renovar un poco el ambiente. Porque no es que estas cuatro hayan quedado ahí por todo el amor que se han procesado con Ferchu, sino porque las otras, las buenas, las que realmente le habían calado, se han terminado marchando ante las indecisiones del tronista besucón.
Ante la perspectiva de saber quién será la próxima novia de su nieto, los abueletes de Ferchu han aparecido en plató, y ahí se han quedado grabando hasta la próxima emisión. ¿Con cuál de las cuatro se quedará finalmente Ferchu? ¿Nos dará una sorpresa y se irá sólo? ¿Aparecerá una nueva pretendienta a último momento? Todo puede pasar en el programa del “amor”…
Mujeres y Hombres y Viceversa: la final de Ferchu y el tronista no tiene las cosas muy claras…








0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I