miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Ferchu se queda con Carolina



Y ahora sí que sí que va a terminar el paso de Ferchu en Mujeres y Hombres y Viceversa, y vemos un vídeo precioso con todos los besos que se ha dado con todas las chicas. Las dos tronistas estaban como veis aquí. Qué agonía, qué sufrimiento. ¿Cuándo nos va a decir cuál es la que elige? Porque Emma le pregunta qué beso es el que le viene a la cabeza y dice que lo sabe, pero que aún quiere que suframos más. Vaya.
Y nos toca ver la cita de Carol, que está muy nerviosa. En la cita dice que “lo que siento por Ferchu es un cúmulo de cosas, siento ilusión, de ganas de estar con él, de besarlo, abrazarlo, sin miedo, sin pensar que va a besar a otras”. Y llega Ferchu. Es todo tan romántico: “véndete tú y dime por qué eres tú la que se tiene que quedar conmigo”. Y ella se vende. Le ofrece sobre todo libertad diciendo que ella es joven y a la vez la ofrece estabilidad y diversión.
Ya en plató, las chicas se tienen que levantar, mientras Ferchu dice que tiene el corazón acelerado, “tengo la patata, túf, túf, túf, túf”, es lo que dice concretamente”. Y Tania y Carolina se levantan, vamos a saber quién es la elegida, la que se lo lleva de la mano.
Esto es como Miss España y dan un minuto a cada una para hablar. Tania: “me encantaría conocerte fuera, conocerte aquí”. Emma le ayuda con preguntas, quiere que diga qué sería para ella ser la elegida. “Ilusionarme sobre todo y tener algo normal que sienta un poquito por lo menos parecido a lo que siento yo por él”, y añade además que aunque ella no sea la elegida le desea lo mejor con Carol o con quien sea. Es Tania, la que no creía en el programa al entrar.
Carolina le desea lo mejor si no se va con ella, y le dice que le está demostrando lo que le dijo, que iba a luchar por él hasta el último momento, dando las gracias por haberle devuelto la ilusión que había perdido. Para ella ser la elegida sería ” haber encontrado otra vez por qué ilusionarme, por qué luchar cada día”.
Y por fin va a decidirlo. Esta es la imagen que vemo. Parece más un concurso de esos en los que haces preguntas y respuestas que otra cosa. Mirad las caras de las dos.

“Esto es una decisión muy importante para mí en la cual me juego todo. Una de las dos si queréis vais a salir conmigo de la mano”. Descartamos que se vaya solo. Empieza a hacer el imbécil, a dar vueltas, hacerse el importante y Emma le suelta sin cortarse: “déjate de leches”. ¡Claro! Dilo ya. Y Emma le ordena que cuando se de la vuelta se vaya a la persona que elija y la bese. Cuenta, “una, dos y tres…” Y Ferchu se acerca primero a Tania, para engañarla y al final se queda con Carol. En este momento podría decir muchas cosas de este tipo, y os aseguro que ninguna sería buena. ¿Qué necesidad había de hacerle eso a la pobre Carol? Luego habla con ella, unas palabritas, pero vamos, que el feo que ha hecho es para matarlo. Mientras Tania está feliz.

Ya hay nueva pareja en Mujeres y Hombres y Viceversa, a ver lo que duran.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I