miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Álvaro, favorito de Laura, se presenta como posible tronista



Las cosas no suelen ser lo que parecen en Mujeres y Hombres y Viceversa pero lo cierto es que no me esperaba ninguna confidencia del calibre que vais a leer a continuación sobre Álvaro, el stripper que se ha convertido en pretendiente favorito de Laura Barcelona en el trono (con morritos incluidos cuando ella se ha besado con otro, claro).
Álvaro se mueve ya bien por el negocio de los bolos (el mundo de la noche ya parece ser el suyo y con ese cuerpazo de infarto seguro que se lo rifan en las discotecas), y YOC ha encontrado un cartel promocional de uno de sus bolos más que llamativo.
El cartel que publicita la presencia de Álvaro en el local lo presenta como “pretendiente y posible tronista”. ¿Cómo? ¿Cómo se puede ser pretendiente favorito de alguien y a la vez posible tronista? ¿Acaso ha pasado algo tan grave entre él y Laura que él abandonará su silla en breve? ¿Nos engañaba cuando decía estar en el programa en exclusiva por la catalana?
La final de Ferchu y la más que inminente final de José Luis ha vuelto a poner nerviosos a todos los chicos que aspiran a ser tronista. El nombre de Juanjo (ex pretendiente de Blanca, ex de Tamara Gorro y de Melani de Gran Hermano) es el que parece sonar más fuerte, pero es que estamos ante dos tronos vacíos y no uno.
Hasta ahora muchos decían que era Rafa (ex finalista de Sonia y ex rollete de Laura precisamente) el que aspiraba a ser tronista, pero quizás el que le criticaba sus ansias de televisión es precisamente el que es capaz de dejar a Laura por el trono… Yo sigo alucinando…
Álvaro, favorito de Laura, se presenta como posible tronista


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I