viernes, 16 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Dani, el pretendiente pobre de Mamen, ya salía en la tele



Dani se ha ganado el cariño más absoluto del público de Mujeres y Hombres y Viceversa, y más que por méritos propios, por desméritos de otra, más concretamente de Mamen. La tronista no se creyó la historia personal que narró su pretendiente, que explica que al morir su padre intentó salir adelante solo y pasó incluso hambre.
Mamen, en una actitud infantil y altiva, ofendió a Dani y a todos los que en algún momento pasan apuros económicos y dejó con la boca abierta a la presentadora y a los asesores del amor que no dejaban de aconsejarle que viera más a menudo el telediario.
Habrá que ver si Dani, ofendido, abandona definitivamente la conquista de Mamen (yo lo haría sin pensarlo dos veces), o si decide seguir en el programa aunque lo haya humillado públicamente y aunque parezca que su claro favorito es Abel (a mí esta segunda opción me haría desconfiar del asturiano).
Sin embargo, no es la primera vez que Dani ha salido en la tele, ni la primera vez que visita un programa para ligar y eso que el chico está de buen ver. El pretendiente ya apareció en Tienes un Minuto, programa presentado por Luján Argüelles (de Granjero Busca Esposa).

Personalmente, que Dani cuente con otras apariciones en programas de este estilo hace dudar de su sinceridad y de si realmente está en el programa por Mamen o por salir en la tele. Lo que está claro es que con toda la movida de los últimos días, este chico podría incluso llegar a aspirar al trono que dejará en breve José Luis…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I