viernes, 16 de diciembre de 2011

Los famosos imitan el estilo de Grease y vuelven a los años 50



Pasan y pasan los años y Grease nunca pasa de moda. La ex triunfita Edurne presentaba Grease, el musical, y fueron muchos los famosos españoles que no quisieron perderse el estreno. Como les encanta eso de llamar la atención y de disfrazarse un poco cada vez que acuden a un acto divertido, no dudaron en vestirse con sus mejores galas a los años 50. Eso sí, un poquillo más modernos de cómo se usaba este estilo años atrás.
La que más impactó a todos fue la modelo Malena Costa, la preciosa novia del futbolista Carles Puyol(que no es precioso, pero sí muy majo y poseedor de una tableta de chocolate digna de cualquier banquete). La mallorquina se convirtió en toda una pink lady con su chaqueta rosa y sus pantalones ajustados, y no dudó en posar divina luciendo melena ante la cámara.
Así vestida eclipsó a la protagonista, que es Edurne. En las fotos podemos ver el cambio radical de la cantante. Cuando está con el pelito rubio sí que parece más la niña guapa que salió de Operación Triunfo, pero endiñada de cuero negro y toda ajustada, os juro que parece otra. Será el pelo que no le pega mucho. Aún así está divina. Pero Malena es muy Malena, y esa noche la estrella fue más ella que la propia prota.
Edurne estuvo acompañada por su novio, el futbolista David De Gea, jugador del Manchester. Y en la cita también estuvo otra compañera triunfita, Soraya, que se vistió a lo dandy no sé yo muy bien porqué… Le quedaba bien el look medio masculino, pero también le habría pegado ir al estilo femenino de Grease. Supongo que no querría ir muy a lo Sandy porque para eso ya estaba Edurne, y ella, aunque también es rubia y quizás canta hasta mejor, no le propusieron el papel. Así que nada, mejor ir de un rollo más a lo tío, así no hay comparaciones.
“No soy tan ñoña, pero sí que tengo ese punto de timidez y de inocente” dijo Edurne en su día, cuando le dieron el papel de Olivia Newton John. Y sí, la verdad es que le pega perfectamente el personaje. ¿Habéis ido alguno a ver el musical? ¿Qué tal lo hace Edurne? ¿Mejor que su antecesora, Gisela?Para que después digan que no dio estrellitas nacionales nuestro Operación Triunfo…
Los famosos imitan el estilo de Grease y vuelven a los años 50







Fotografía | www.divinity.es
Fotografía | www.hoymujer.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I