lunes, 5 de diciembre de 2011

Michael Bublé canta villancicos mientras su mujer Lusiana Lopilato posa sexy en lencería


Muchos son los cantantes que aprovechan el filón consumista y entrañable de las Navidades para sacar un disco recopilatorio con los clásicos más bonitos de estas fiestas versionadas por ellos. Como producto nacional, ya tuvimos a Rosa, la triunfita, con su disco “Ojalá” que daba una participación para el sorteo de Navidad y todo. Eso fue hace años. Estas fiestas tocaba que nos deleitara con los “Jingle Bells” un hombre, un buen mozo, un guapito como Michael Bublé para hacernos las Navidades más romanticonas (justo este año, sus primeras fiestas de marido de Lusiana Lopilato).
Así es como ha sacado su álbum “Christmas”, disco que según su mami es el mejor que ha hecho nunca (amor de madre). Él dice que ha sido un sueño haber grabado temas que nos gustan a todos, que nos alegran las fiestas y que nos hacen recordar lo bonito que es que en Navidades podamos juntarnos todos alrededor del piano a cantar villancicos mientras la abuelita toca la zambomba y los nenes ríen risueños con sus trajes de Domingo.
Ah, no, que eso pasa en las películas americanas… Bueno, en general las Navidades son entrañables, ya sea para bien o para mal (a muchos les pone tristes). Por eso mismo, para aquellos que preferís pasar de Papá Noel y los Reyes Magos, os enseño un posado de lo más sexy que ha hecho su mujercita (la de Michael), la jovencita y rebelde Lusiana.
En una ropa interior de lo más provocativa, la argentina posa desprendiendo todo el sex appeal que la caracteriza desde que es pequeña, cuando era una tierna niña que ya despuntaba dotes de lolita hermosa.
Así que como veis esta pareja es de lo más completita. Él canta y trae la parte tierna. Ella actúa, posa y nos envía sus deseos más sexies para estas navidades. Él nos deleita al ritmo de “Have Yourself A Merry Little Christmas” o “Cold December Night” (canción compuesta por él), y ella nos hace miradas desde el piano (para que tenga todo un toque musical también el asunto).
Os dejo con lo mejor que saben hacer ambos. Él cantar, para alegrarnos las navidades, y ella posar, como una diosa… también para alegrarnos las navidades. Regalos divinos para estas fechas.
Aquí os dejo el making of de “All I want for Christmas is you”, porque también nos gusta ver el trabajo que hay detrás de las canciones, ¿o no?
Michael Bublé canta villancicos mientras su mujer Lusiana Lopilato posa sexy en lencería












Fotografía | www.egotastic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I