sábado, 10 de diciembre de 2011

Los conductores consideran más sencillo de mantener el coche que la novia



Una encuesta organizada por Peugeot y llamada “RCZ Study” en honor al deportivo RCZ ha entrevistado a dos mil ciudadanos británicos para descubrir qué tal van las relaciones entre los hombres, sus respectivas parejas y su coche. El estudio ha publicado que el 50% de los entrevistados reconocen que es más sencillo el mantenimiento de su automóvil que el de su amada, mientras que uno de cada diez hombres prefieren las curvas de su coche que las del cuerpo de su pareja.
La mayor parte de este último grupo (un 14% para ser exactos) pertenecen a un grupo de no tan jóvenes, con edades comprendidas entre los 45 y los 54 años. El grupo de hombres entre 35 y 44 años de edadreconocen pasar la mayor parte del tiempo con su coche y no con su esposa o pareja, mientras que de este último grupo, el once por ciento admite preferir estar con su coche antes que con su mujer.
Por si fuese poco, el 14% de los hombres (frente a un 3% de las mujeres encuestadas) asegura que habla con mayor frecuencia acerca de coches que del sexo opuesto. Por otro lado, los jóvenes de 18 a 24 años suelen tener relaciones más importantes con sus coches, ya que reconocen haber tenido relaciones más duraderas y estables con sus coches que con sus compañeras. Por último, el 20% de los más jóvenes se sienten peor si se les priva de utilizar su automóvil que si es la pareja la que los deja abandonados. Como podéis ver, el mundo y los sentimientos están cambiando.
Vía | Carscoop

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I