miércoles, 21 de diciembre de 2011

Las fotos de Paz Vega en el Calendario Lambertz 2012 y su polémica



En el pueblo del que es la Virgen de la Encarnación, Gerena, están con el grito en el cielo por las fotos de Paz Vega con su Virgen, porque se puso desnuda para la foto. La Archidiócesis de Sevilla se ha indignado poniendo el grito en el cielo, y lo que han dicho es que “Hiere la sensibilidad de los devotos.”
Paz, por su parte, muy tranquila, no cree que eso sea así, porque a ella le encantan las fotos, y le parece que son un bonito homenaje a su tierra. “Las fotos son preciosas. Son un homenaje a mi tierra y a mis tradiciones. No he querido ofender”. Y yo, como andaluza que soy, igual que ella, no entiendo muy bien lo del homenaje a mi tierra con estas fotos.
Vestida de torera sin camisa enseñando escote, o delante de un pura raza negro en bragas y liguero… de verdad que le busco el sentido y no le encuentro más que el de la necesidad de ponerla con poca ropa para que las fotos triunfen, porque si fueran las mismas pero vestida del todo, que me cuenten que íbamos a hablar de esto. Ya os digo yo que no.
Así que, el que quiera creer que son artísticas, que lo crea. Y ojo, que no entiendo tanto revuelo por parte de la Iglesia, pero tampoco comparto ciertos homenajes manidos y sin fundamento. ¿Un mantón de manila en una plaza de toros sin ropa? ¿Eso es Andalucía? No señora, no.
Y os dejo algunas de las mejores imágenes, seguro que os encantan. Me parece que voy a imprimirlas en HD y a colgarlas aquí en mi despacho, para acordarme de mi tierra cuando las vea. ¡Venga ya!
Las fotos de Paz Vega en el Calendario Lambertz 2012 y su polémica








0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I