miércoles, 21 de diciembre de 2011

Maxi Iglesias y Úrsula Corbero muy amiguitos



Los guapos de moda del cine español andan revolucionados con estreno de la película de terror en tres dimensiones XP3D. Muchos han coincidido ya en la serie Física y Química y el buen rollito entre ellos es más que evidente, sobre todo entre el guaperas de Maxi Iglesias y la sexy Úrsula Corberó.
La parejita saltó a la fama precisamente con la serie de la que también parece que se llevaron mucha complicidad y una amistad que aún mantienen y que muchos quieren ver como una posibilidad de algo más… ¿Por qué no? Guapos, jóvenes, simpáticos, populares… Harían muy buena pareja, sin duda.
Úrsula y Maxi presumen de lo amiguísimos que son y antes de coincidir en el porgrama Otra Movida, la actriz ha informado a sus seguidores de Twitter: “de camino al plató de @OtraMovida! Estaré con este gran amigo!” publicando también la foto que podéis ver y en la que queda bien claro que confianza tienen entre ellos y no poca.
Úrsula que cede el protagonismo mayor a Amaia Salamanca está sabiendo perfectamente hacerse su hueco en estos días de promoción. Se nota que tiene buen rollo con los chicos y parece más accesible y cercana que la protagonista de Gran Hotel. ¿A cuál de las dos preferís vosotros?

1 comentarios:

Guardería canina dijo...

Felicitaciones por este articulo, expresa de una manera clara y concisa la importancia de este tema

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I