martes, 13 de diciembre de 2011

La familia de Britney Spears al completo sobre el escenario en el final de su tour Femme Fatale


No hay nada como una familia unida y feliz. Así lo ha querido demostrar Britney Spears al subir en su última actuación sobre el escenario esta temporada, a sus hijos Sean Preston y Jayden James, su querido novio Jason Trawick, su hermana Jamie Lynn Spears, su sobrina Maddie y hasta a su madre, Lynne Spears.
La princesa del pop quiso que toda su prole la acompañara en el cierre de su tour Femme Fatale. Su última actuación tuvo lugar en San Juan, Puerto Rico, y allí se trasladó todo el clan Spears para apoyar a su mami y de paso darle la celebración por su 30 aniversario que se merece (recordemos que nuestra Britney dejó de ser una veinteañera la semana pasada).
Si antes de cantar la diva necesita chocolate y buena música, tras el bailoteo y los cánticos (aunque sigo teniendo mis dudas, porque siempre han dicho que sobre el escenario hace playback) nada mejor que ver a tus hijos pasárselo pipa sintiendo que mama Britney es la mejor.
La cantante no puede estar más que agradecida a todos los que han hecho posible su tour, tour que la mayor polémica que ha suscitado eran los kilos de más de ella, kilos que según parece, a juzgar por las fotografías, no ha perdido de todo pero sí acomodado, porque no se ven ni rollitos ni mollas más de la cuenta.
Así lo ha expresado en su Twitter (lo de que les da las gracias a sus compañeros, no lo de sus kilos, que la pobre ya tiene bastante trauma con llevarlos entre su báscula y ella), y no ha parado de decir “gracias” a todos los que la rodean. Y es que quién le iba a decir a Britney que tras la crisis de identidad que tuvo hace unos años (años en los que se especuló con que la cantante había llegado a su fin tanto con su carrera como casi con su vida), iba a poder remontar de esta manera. De ahí la felicidad de Britney. Mirad cómo saltan, dan palmadas y alegran al público ¡Qué bonita estampa familiar para empezar el día!
La familia de Britney Spears al completo sobre el escenario en el final de su tour Femme Fatale









Fotografía | www.popsugar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I