viernes, 16 de diciembre de 2011

La Casa de Britney Spears y sus luces navideñas



Britney Spears no tiene término medio, Britney Spears es así de intensa, y así de intensa son su luces de navidad, que están dejando a medio vecindario sin potencia de luz. Y es que ella quiere tener una navidad a lo grande, una navidad familiar perfecta, y el primer paso dicen que es la decoración correcta.
Y cuando digo decoración no hablo de poner un arbolito de navidad en el salón con bolas y esas cosas, no, ella lo que hace es poner tantas luces en su jardín, tantos Papa Noel, renos y cosas así que más que una casa particular parece un Corte Inglés. A lo mejor los muñecos cantan cada rato, como en Cortilandia. No me extrañaría nada.
Esto ya no es tener buen gusto, esto es ser una choni, Brit, de verdad, piénsalo. Que además, es muy poco ecologista esto, que hay que ahorrar energía en el plantera, porque no es ilimitada, y mira tú qué ejemplo das a tus niñas. Ya no me extraña nada de esta mujer.
Dicen que los vecinos organizan excursiones para ir a ver la casita de la Spears, así en grupos, y que se plantean pedir pasar dentro, porque se mueren de la curiosidad de saber qué es lo que esconden esas paredes, teniendo en cuenta lo que se ve fuera. Mejor ni lo pensemos.
Y vosotros ¿habéis puesto ya la decoración? Yo sí, mi árbol de navidad precioso, negro, pero vamos, que al lado de lo de Brit, es como si os digo que no, que no tengo decoración.

Britney Spears y sus luces navideñas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I