jueves, 1 de diciembre de 2011

Katherine Heigl nos muestra en un vídeo... que odia las pelotas


Hay que ver el sentido del humor que tienen algunos famosos. No solo es que a veces suelten chascarrillos que nos lleven a reirnos mucho 
de
 con ellos, sino que además, algunos como Katherine Heigl disfrutan haciendo bromas y grabando vídeos graciosos con perritos.
La cosa tiene que ver con una divertidísima serie de vídeos que parodia películas, hace tráilers falsos de películas que dan mucha risa y que suelen estar protagonizados por actores y actrices muy populares y conocidos. Y ahora, la antigua doctora de Anatomía de Grey se presta. Y lo que hace, es promover una campaña de esterilización de mascotas.
Y cuando nos creemos que lo hace para concienciar a la gente de que hay que tener a nuestros amigos los animales del hogar controlados para evitarnos sustos y luego no tener que hacernos cargo de unas crías inesperadas, que todos sabemos como acaban los pobrecitos, suelta la bomba. A ella, lo que de verdad le molesta, lo que no le gusta nada de nada, son las pelotas… de las mascotas macho.
El vídeo, como suele ocurrir en Funny or Die, está grabado impecablemente, y parece un vídeo real, con muchísima calidad. Y claro, utilizando la imagen de la guapísma actriz, seguro estoy de que alguien acabará por creérselo. Que no, tranquilos todos. Que Katherine no quiere cortar todos los atributos de los perritos y gatitos, que es todo una broma, una coña.
No es la única actriz conocida que ha pasado por estos divertidos vídeos, ya que hay una larga lista de gente que se ha dejado convencer para arrancarnos una sonrisa con este tipo de cosas. Incluso hay quien se ha llevado un buen susto al ver determinados vídeos, antes de darse cuenta de lo que son. Por mi parte, te los recomiendo, porque son realmente divertidísimos. Por ahora, el de Katherine, y seguro que alguno más caerá por aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I