jueves, 1 de diciembre de 2011

¡Atención chicos! Scarlett Johansson cuenta en la revista Cosmopolitan lo que busca en un hombre



Id cogiendo lápiz y papel, y comenzad a apuntar. Scarlett Johansson es una de las mujeres más atractivas del panorma hollywoodiense de los últimos años, y ya sea por la noticia de sus fotos en pose insinuante, como por el estreno de sus películas, es noticia. Ah, y porque es guapa de narices. Pero ultimamente anda un poco alicaída, porque hace unos meses que cortó con quien fuera su marido, Ryan Reynolds y no tiene a quien querer.
Pues ahora, en la revista Cosmopolitan, de la que es portada en el mes de enero, promete hablar de todo lo que interesa, le preocupa y busca. Incluyendo, claro, las cualidades que ha de tener el hombre que ha de conquistarla. Todo lo que busca en un hombre, explicado por ella misma, por si alguno de los lectores de la revista encaja en la descripción, y se anima a escribirle o algo.
Me siento atraída por la idea de alguien que quiera ser aventurero, y tal vez un poco travieso, que cuestione la autoridad y sea proactivo. Si eso es la quintaesencia de un chico malo, que lo sea. No me atrae la mezquindad o la intimidación, pero creo que la convicción es atractiva. Quiero decir, ¿a quien no le parece eso? - Scarlett Johansson (Traducción Libre)
Así que, hombres del mundo, ya sabéis lo que tenéis y no tenéis que hacer y sobre todo, como ser. A la protagonista de Los Vengadores le van los chicos duros, pero sin pasarse, con una cierta dosis de picardía y que sepan tratar a las mujeres. Un Indiana Jones, un Han Solo o alguien similar. ¿Hay alguno así en la sala?
Lo que no dice es la estatura, la cantidad de músculos que debe llevar y el tamaño de la tableta de chocolate. Aunque, por si acaso, yo me fijaría en el tipo de su ex, y por si las moscas, descartaría todo lo que no fuera de ese tipo. O sea, que, estadísticamente, tampoco va a tener tanto donde elegir. Lástima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I