viernes, 23 de diciembre de 2011

Faralli & Mazzanti Evantra, el último supercoche italiano



Una nueva marca italiana, Faralli & Mazzanti Automobili ha publicado las primeras imágenes del Evantra, su primer supercoche que llega con un diseño verdaderamente original -nada de similitudes con Ferrari o Lamborghini- tras consolidar el proyecto hasta el momento conocido como Mugello y liderado por el propio Luca Mazzanti. El F&M Evantra hace 4,32 metros de longitud, 1,95m de anchura y solamente 1,22 metros de altura.
El Evantra utiliza una carrocería de acero sobre la que se puede montar dos tipos de carrocería, siempre a elección del cliente: la PRO-BODY utiliza materiales composite de gran ligereza, con lo que se consigue un peso en seco de únicamente 1200 kilos, mientras que la opción ONE-BODY se caracteriza por el uso dealuminio moldeado a mano según el gusto del cliente, lo que permite tener un supercoche de aspecto único e inimitable.
A nivel estético, cabe destacar del F&M Evantra el espectacular diseño de las luces anteriores y posteriores, el agresivo morro con una enorme boca y las puertas de apertura singular, combinando las “suicide doors” de apertura inversa con las “LSD” de apertura vertical de forma nunca vista. Su nombre, una palabra derivada del idioma de los etruscos, tiene por concepto “un objeto único y exclusivo” y representa “la diosa de la inmortalidad”.
Por último, el Evantra está disponible con un único motor de seis cilindros y 3.5 litros de capacidad, pero con dos niveles de potencia según el sistema de admisión utilizado. La versión aspirada es capaz de desarrollar 403cv de potencia, mientras que si optamos por el twin-turbo el rendimiento aumenta hasta 603cv. El Evantra PRO-BODY equipado con la mecánica más potente tendrá capacidad para acelerar de 0 a 100km/h en solo 3,7 segundos. De este modelo se comercializarán únicamente cinco unidades anuales a un precio que todavía desconocemos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I