viernes, 23 de diciembre de 2011

Primera información del nuevo Audi R8 2014



Ya os anunciamos anteriormente que el Audi R8 está a la espera de recibir un lavado de cara que renueve su aspecto y actualice sus propulsores en 2012, además de la llegada de una generación completamente nueva ya en el año 2014. Llegan nuevos datos del restyling que sufrirá el Audi R8, que incluirá un diseño revolucionario sin tomas de aire en los laterales y utilizará una plataforma más ligera -bajará unos 100 kilos de peso- acompañada de una gama de motores similar a la actual (¿V8 y V10?).
Todavía no es oficial, pero es bastante probable que el modelo base utilice una versión retocada del V8 FSI con 450cv de potencia (+30cv), mientras que el extraordinario V10 aumentaría la potencia en hasta 100cv más que su hermano menor, alcanzando los 550 caballos. Esto parece lo más probable, aunque también tiene algún boleto el motor V8 twin-turbo de cuatro litros desarrollado por Audi y que con 600cv de potencia motiva el S8 y el Bentley Continental GT.
Después del lanzamiento del Audi R8 con carrocería cupé, un año después llegaría la versión a cielo abierta Spyder. Ambos modelos utilizarán -como os comentaba más arriba- un chasis avanzado que gracias al uso de materiales ligeros optimizará la relación peso-potencia del R8, hasta ahora su punto más débil. La transmisión estará únicamente disponible con cambio automático y la cabina recibirá novedades tecnológicas para mejorar el confort y el placer de conducción del deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I