viernes, 23 de diciembre de 2011

'El Hobbit': tras el tráiler, un año de impaciente espera


El primer trailer de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' ha sido recibido como un auténtico regalo de Navidad por los millones de seguidores de la obra de J.R.R. Tolkien que, a través de los foros y las redes sociales, han mostrado su euforia ante el primer adelanto de la cinta que se estrenará dentro de un año.
La publicación del tráiler ha coincidido aproximadamente en el décimo aniversario del estreno de la primera entrega de las películas de la saga. El vídeo causó un gran revuelo entre críticos y aficionados.
"¿Es posible sentir nostalgia por algo que sólo tiene una década? Por supuesto. Y esa es exactamente la sensación que tiene uno al ver este tráiler, que vuelve a llevarnos a Tierra Media", señaló Gilbert Cruz, de la revista Time.
Los fans de la Tierra Media acudieron en masa hasta las redes sociales para expresar su emoción. La mayoría se quejaba de la larga espera que ahora queda por delante hasta el estreno en diciembre de 2012 y alababa la canción que entona la tropa de enanos con Thorin Escudo de Roble al frente (al que vemos en la imagen interpretado por Richard Armitage).
"Estoy hipnotizado por la música. La canción es adictiva. El resto es hermoso. Me encanta", escribió en la página de Facebook de la película Michal Nycz.
"¡Tan, tan, TAN emocionada por el tráiler de 'El Hobbit'! Thorin cantando me da escalofríos... y parece mucho más oscura de lo previsto", escribió en Twitter Rachel Stark.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I