lunes, 19 de diciembre de 2011

Eterniti retoca el Hemera y anuncia un nuevo deportivo



Eterniti Motors, una nueva marca inglesa que trata de hacerse un hueco entre las más prestigiosas fabricantes de lujo, presentó su primer modelo en el Salón de Frankfurt sin levantar demasiadas pasiones. Gran culpa de ello la tuvo, probablemente, que el Hemera tenía un parecido demasiado importante con el Porsche Cayenne, haciendo pensar a los visitantes que únicamente se trataba de un “body kit” para el modelo alemán, quienes desconocen que el SUV sí está basado en el Porsche pero no es ni mucho menos el mismo coche. O al menos eso quiere aparentar.
Es por ello que Eterniti ha modificado el frontal del Hemera, especialmente los faros, que ahora dejan de tener la misma forma redonda del Porsche Cayenne para distanciarse de las similitudes que denunciaban los más críticos. También la parrilla frontal cambia de diseño, enseñando ahora una boca mucho más ancha con forma hexagonal. En cambio, el prometedor apartado mecánico no ha recibido críticas, dotado de un motor V8 4.0 twin-turbo de aproximadamente 600 caballos de potencia con el que podrá acelerar de 0 a 100km/h en menos de 4,5 segundos y alcanzar los 290km/h de velocidad punta.
“El Hemera tiene una respuesta que nunca he sentido en un SUV. Su inmediatez es tremenda. Un “SUV deportivo de lujo” puede sonar como una contradicción, pero estoy seguro de que podemos lograr lo que nos propusimos hacer.”
Alastair Macqueen / Responsable del proyecto - Traducción libre
Por otro lado y para acabar, Eterniti ha publicado los primeros bocetos relativos a un nuevo proyecto de superdeportivo que está en las primeras fases del desarrollo. Los sencillos dibujos adelantan un supercoche bajo y pegado al suelo, con capacidad para dos ocupantes y motor central. A día de hoy no hay datos oficiales acerca de este segundo modelo de Eterniti, aunque esperamos de él granes prestaciones y un diseño radical. Por último, viendo la estrategia de la compañía con el Hemera, nos preguntamos en qué modelo deportivo de otra marca se basará.

Eterniti Hemera 2.0 y bocetos nuevo supercoche


Vía | AutoCar
Vía | Car

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I