lunes, 19 de diciembre de 2011

Claudia Schiffer a lo Brigitte Bardot



Claudia Schiffer siempre me ha parecido una de las modelos más guapas del mundo y además, siempre me ha sorprendido muchísimo aquella historia de cuento de cómo la descubrieron en un pub en Düsseldorf, como en las películas, pero de verdad.
Mirad cómo, a sus 40 años, sigue sin aparentar la edad que tiene, es como un ser atemporal, siempre igual de perfecta, igual de guapa. Esta sesión de fotos me ha encantado, porque si hay alguien que pueda emular a una grande como Brigitte Bardot, esa es sin duda Claudia Schiffer. Lo podéis ver en estas fotos del makin of.
Claudia Schiffer ha viajado hasta Italia con Matthew Vaughn, su marido, para posar en un reportaje fotográfico, y si algo ha quedado claro en este reportaje y en el saber hacer de Claudia es que es una de las grandes de la moda todavía y lo va a seguir siendo por mucho tiempo. La naturalidad con la que lo hace todo, la facilidad que tiene… con eso creo que se tiene que nacer.
La inimitable modelo alemana nos dejó ver un look retro y muy sexy a la vez, en un embarcadero de Sorrento, marco ideal para estas fotos y para el momento homenaje a Brigitte Bardot. os dejo con las imágenes, su marido siempre cerca. Claudia está en esa época de su carrera en la que hace solo lo que le apetece y no tiene ni que ir sola a trabajar.
Yo, de mayor, quiero ser como Claudia Schiffer, así de divina, de alta, y si nos ponemos hasta de rubia.
Fotos de Claudia Schiffer a lo Brigitte Bardot





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I