jueves, 15 de diciembre de 2011

El Lamborghini Aventador Roadster debutaría en el Salón de Ginebra



Lamborghini confirmó hace unos meses que el Aventador, que ya tiene un año y medio de cola de espera, recibirá una versión roadster para potenciar todavía más sus ventas. Aun así, no esperábamos que el desarrollo del nuevo modelo a cielo descubierto fuese tan rápido y repentino, ya que se ha filtrado que el Lamborghini Aventador Roadster debutará en el próximo Salón de Ginebra, que tendrá lugar en Suiza durante las primeras semanas del mes de marzo.
A día de hoy la información acerca de este nuevo descapotable de la marca del toro es realmente escasa. Un informador que se ha puesto en contacto con alguien importante dentro de Lamborghini asegura que su diseño es simplemente espectacular, mucho mejor que las imágenes render de las que hemos disfrutado hasta el momento. Acerca del sistema de apertura y cierre del techo, no ha podido recabar más datos, únicamente que se trata de un mecanismo “mucho mejor”que el usado en el Murciélago Roadster.
Por otro lado, no se espera ninguna modificación mecánica a nivel de tren propulsor, que conservará el motor V12 de 6.4 litros de cilindrada y 700cv de potencia. Con esta unidad, y gracias a los brutales 690Nm de fuerza par que ofrece, el Aventador en su versión cupé es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en solo 2,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 350km/h. En cambio, las novedades podrían llegar a nivel estructural, con un chasis reforzado con materiales ligeros para no “engordar” el supercoche.
Lamborghini Aventador






Vía | TeamSpeed

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I