sábado, 10 de diciembre de 2011

Demi Lovato tiene un nuevo tatuaje



Así es, Demi Lovato ha decidido poner otra marca permanente (o al menos lo de permanencia es la idea) en su cuerpo, y para ello en el brazo se ha tatuado la palabra “fé”, bien clarita. Luego se ha hecho una foto y ha twitteadolo siguiente, para que quede claro el motivo de todo y por qué hay que tener fé.

A veces solo tienes que tener un poco de… que se ve que es lo que ahora a ella no le falta nunca, que está bien servida de fé y por eso le va tan bien en todo. Ahora Demi tiene salud, canta mucho en muchos conciertos y también tiene novio nuevo, un novio estupendo que la quiere como ella es. Me gusta que sea feliz, que ya le iba tocando, era su momento.
Ya en marzo, habíamos visto como Demi se había tatuado la frase “Stay Strong” en sus muñecas. Está claro que lo que le van son los tatuajes con sentido, con mensaje. El Stay strong era un claro símbolo de su lucha y mirad cómo se sobrepuso a todo al final.
Estos días en los escenarios la hemos visto hasta acompañada de su exnovio, Joe Jonas, el guapo de los Jonas Brothers, para que luego se rumoree que no lo ha superado. Sí lo ha hecho, y del todo.
Demi Lovato tiene nuevo tatuaje


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I