sábado, 10 de diciembre de 2011

Chenoa se besa con su novio en público y confirma su noviazgo con Curi Gallardo



¿Para qué esconder lo que es más que evidente? Ya sabíamos todos que Chenoa había vuelto a encontrar el amor al lado de un morenazo muy guapo. De eso nos enteramos porque ella misma publicó en su Twitter una foto de su amor. Pero como somos un poco desconfiados, hasta que no hubiera beso no nos íbamos a terminar de creer que realmente Chenoa no iba a aprovechar a ir a por Bisbal ahora que está sin su Tablada.
Pero sí, eso es lo que finalmente a habido. Una demostración en público de esas que te dejan con un sentimiento de “ay, qué monos, cuánto se quieren”. Es Curi el que coge del cuello a su Chenoa y le pega un beso en los morros delante de toda la gente, para que vean lo mucho que quiere a su chica, y para que todos nos enteremos de que lo suyo va muy en serio.
Ambos habían acudido a una gala benéfica donde Chenoa estuvo presentando una rifa riéndose tontamente y poniendo morritos a lo Mario Vaquerizo durante todo el evento. Caras que realmente no se entienden mucho, y que ella quizás hacía para atraer salvajemente a su hombre, quien la miraba desde las gradas con la babita fuera.
Comento antes lo de David Bisbal porque, desde que cortó con Elena Tablada, muchos fans morían de deseos con que la parejita que salió de Operación Triunfo volviera a estar unida. Pero no, Chenoa ni se lo planteó en ningún momento (algo que me parece perfecto, porque al fin y al cabo él la dejó por Tablada sin explicaciones y con las lágrimas en la cara, así que a ella ya le tocaba ser feliz al lado de unhombre guapete y tan apuesto). Y eso que Chenoa no es que haya perdido el tiempo durante todos estos años, porque es larga la lista de novios que ha tenido desde su ruptura con Bisbal… Pero los fans románticos es lo que tienen, aunque esta vez no podrán conseguir hacer sus sueños de amor OTeros realidad…
A la salida se fueron dando pasitos rápidos intentando evitar a la prensa. Sólo respondió que sí, que estaba feliz, pero eso no es nada nuevo porque ya lo dijo en su Twitter. Donde comentó que su vida es solo suya, pero sí, también es pública, porque aunque intente mantenerla en el lado privado, las demostraciones de amor son inevitables estés donde estés. Es así como este besito quedará para la historia… de este noviazgo, que a saber si será el definitivo, o no.
Chenoa se besa con su novio en público y confirma su noviazgo con Curi Gallardo






Fotografía | www.telecinco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I