sábado, 10 de diciembre de 2011

El peinado de moda entre las famosas



¡El tiempo ha dado la razón a Raffaella Carrá! Que se sigan riendo aquellos que la acusaban de no cambiar su peinado aunque los años fueran pasando, que ahora son el resto de famosas del mundo mundial las que la imitan y adoptan su corte de pelo e incluso su tono de tinte. ¡Quién nos lo iba a decir!
Tal y como leéis: lo que se ha puesto de moda es la melena corta y rubia platino (con o sin flequillo), un peinado que aporta algo de frescura y sofisticación y lo cierto es que se han sumado a la moda celebrities que venían de looks y colores de pelo que no tenían nada que ver.
Katy Perry y Rihanna nos tienen acostumbrados a los colores y peinados más extravagantes: rojos fuegos, crepados, cortos muy cortos e incluso azules Pitufo. Sin embargo, ahora las amigas y competidoras por el trono del pop actual se han puesto de acuerdo y ambas lucen un peinado muy parecido.
Rihanna con flequillo y Katy Perry, sin él y con un tono más rosado, pero las dos cantantes parecen coincidir en peluquero y estilismo. Es lo que tienen las modas: al final todos parecemos hechos en serie. Aunque también debo añadir que las dos siguen tan espectaculares como siempre. ¡No hubiera dicho nunca que les sentaba tan bien el rubio!
La última en subirse al carro de esta moda ha sido Shakira. La colombiana se ha pegado un tijeretazo de infarto y se ha dejado el pelo con un corte muy parecido al que lucía en el vídeo de La Intuición, aunque ha cambiado el azul por el mismo rubio que luce desde hace algunos años. ¿Os gusta el peinado de Shakira? Por un lado, una melena más corta, la estilizará más y la hará más alta, pero ¿no creéis que le quita el punto salvaje y sexy de aquella melena ondulada?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I