miércoles, 7 de diciembre de 2011

Christina Hendricks no puede abrocharse bien la camisa



Pobre Christina Hendrickstiene que ser difícil ser una celebrity internacional y no poder encontrar ropa de tu talla porque el pecho que tienes sea tan majestoso como lo es el que ella tiene. Miradla, el otro día en un evento, con su preciosa cabellera roja, su precioso vestuario rojo con lentejuelas y ese escote. Que no es escote, pero que es peor.
Digo que no es escote porque no es escandaloso en plan es muy amplio. Esta vez lo único que pasa es queChristina tiene la parte de arriba de la ropa abotonada, y parece que no le cabe bien todo el volumen que porta en esa camisa. Los botones lo dejan ver, hay uno que casi no se puede mantener abrochado. Eso sí, ella, feliz de la vida, sonríe a la cámara como si no pasara nada.
Otra cosa…. ¿Por qué nadie le dice a esta chica que no se posa en un photocall con las piernas abiertas? Ni con falda, ni con pantalones, hay que ponerse mona, con las piernas en plan sexy, y para eso, sin lugar a dudas, no vale abrirlas y despatarrarte como si no hubiera un mañana. Qué despropósito de fotos.
Es bien guapa, eso no podemos negarlo. ¿Qué han dicho los periodistas encargados de los escotes de Christina hendricks? (Porque sí, existen periodistas dedicados a estas misiones…) Parece que están todos un poco desencantados, quieren que deje ver un poco más. Y si hubiera dejado ver un poco más no habríamos tenido este desastre con los botones, así que les doy la razón.
La chica de Mad Men, haga lo que haga, deja al mundo con la boca abierta con sus curvas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I