La unidad 213 de la serie limitada a 500 unidades del Lexus LFA tendrá como destino el mercado Español, ésta unidad ha sido fabricada en color exterior Rojo Perla y fue producida el 1 /11/11 en la fábrica de Motomachi (Japón). Esta unidad fue la primera producida dentro las 20 unidades máximas/mes establecidas en el planning de producción de noviembre 2011. Como sabéis, la fabricación del LFA se rige por unos estrictos criterios de calidad.
Además, el corazón de éste LFA, el motor V10 de 4,8 litros diseñado especialmente para él, fue ensamblado por un solo ingeniero, cuya firma figura en una etiqueta metálica que se fijó en la culata izquierda. Esta unidad equipará unos neumáticos especiales con las siguientes medidas: Tren delantero: 265/35 ZR 20 con código de carga/velocidad 95Y Tren posterior: 305/30 ZR 20 con código de carga/velocidad 99Y.
Esta unidad del LFA llegará a las Islas Canarias en un contenedor específico y diseñado para su transporte a bordo del buque Bremen Bridge. Debido a la complejidad del sistema de transporte solo personal que previamente ha recibido una formación específica podrá manipular el LFA a la hora de extraerlo del contenedor. Dentro del contenedor se ha instalado una plataforma-palet de acero con las medidas exactas de la batalla del LFA (2605 mm).
0 comentarios:
Publicar un comentario