lunes, 12 de diciembre de 2011

Besitos castos y puros entre Selena Gomez y Justin Bieber, el mejor yerno que un suegro puede tener


Ay cuánto amor empalagasete y juvenil que se cuece por aquí… Justin Bieber y Selena Gomez no dejan de darse muestras de cariño adolescente allá donde van. Y es que las bodas son lo que tienen… no la suya, que por ahora no va a darse por mucho que él tenga ganas (que las tiene, lo ha confesado, y de ser papi también). La que se casaba en playas mexicanas era una amiga de Selena, y Justin la acompañaba como buen novio emparejado.
El amor que se respiraba en el ambiente hizo que ellos no pudieran evitar darse besitos todo el rato. Que si caricias, que si sonrisas, miraditas y tonterías varias. Que te cogo por la cintura, que si te enamoro con mis movimientos de flequillo… ay qué tiernos son los dos.
Eso sí, siempre les hemos visto en una actitud muy inocente. A Justin alguna vez se le ha ido la manita al trasero de su novia, algo que es lo más normal del mundo (además de porque ella cada día está mucho más guapa), pero ni cuando les pillamos en bikini a ella, traje de baño a él, podemos decir que son románticos y están viviendo un amor juvenil muy bonito, pero nada exhibicionista ni lujurioso. Ya bien lo dice él, intentando convencer a los papis de sus fans que mejor que le quieran a él y no al típico rapero de turno.
Que sí, suena raro, pero ese es el argumento que Justin ha utilizado para que los padres de las chicas que lo adoran no se preocupen cuando ellas gritan que le aman, que lo adoran, y que si pudieran tendrían un hijo suyo. Ellas, con sus carpetas forradas y sus posters empapelando toda la habitación, hacen que sus padres se preocupen, pero Justin les tranquiliza: él es un chico bueno que sólo les puede dar amor, cariño y respeto… qué majete él.
Os dejo con el vídeo, y si sois también fans podéis investigar un poquito y conseguir que en el marco de la foto donde aparece “You”, aparezca tu cara, así Justin te puede perfumar con su colonia y enamorarte como a una reina… ¡Ay qué pasteloso me está sonando todo por Dios! Necesito una sesión de rock fuerte para equilibrar este momento…
Besitos castos y puros entre Selena Gomez y Justin Bieber, el mejor yerno que un suegro puede tener.











Fotografía | www.laineygossip.com

Fotografía | www.telecinco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I