jueves, 1 de diciembre de 2011

Ashton Kutcher pasa Acción de gracias rodeados de vacas



Como Ashton Kutcher se ha divorciado de Demi Moore está volviendo un poco a sus orígenes. Parece que el actor de Dos hombres y medio (serie que quiero ver ya con él actuando y de lo que no he tenido tiempo) se está reacercando a su familia, poco a poco. Esas cosas que todos los que se divorcian hacen cuando se divorcian. ¿Por qué no lo hacen siempre? Quiero decir ver a la familia y eso.
La foto que veis en cabecera la puso él mismo en twitter, y la título “Country Giving”, algo así como “acción de gracias campestre”. Él, el campito, una vaquita al fondo, en su ciudad natal, Lowa. Y sabemos qué más hizo ese día, que para eso están los de los bares, el personal, que suelen ser muy cotillas (como en las películas americanas, igualito).
Estuvo en un bar, solo, hablando con todo el mundo, y dicen los presentes que estaba muy feliz. La gente le preguntaba qué canción quería escuchar, y él cantaba y todo. “Fue amable con todos”, dijeron los empleados de las cuatro barras del bar, pero, eso sí, no se quiso hacer fotos con nadie. Mejor para él, que luego le salen novias de mentira y nos da disgustos.
Han contado que esto es justo lo que el actor necesitaba. Que digo que son unos sabios en estos bares…
Estaba muy contento de estar en casa con la familia en Acción de Gracias. Fue muy agradable para él vivir una escapada así. - Camarera (traducción libre)
Pues nada Ashton, que disfrutes tu reciente soltería. Me alegro mucho por ti y por tu gente que te puede tener cerca otra vez. Y Demi, mientras también parece que está rehaciendo su vida. Poco a poco.
¿Habéis visto los nuevos capítulos de Dos hombres y medio? ¿Y?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I