jueves, 1 de diciembre de 2011

Chenoa tiene nuevo novio y lo enseña en twitter



Hay que ver… la gente diciendo que Chenoa estaba con Pablo Alborán y resuta que sí que tiene novio, que hace tiempo y que no lo sabíamos. Se llama Curi Gallardo, es de Algeciras, y es el director de comunicación de una cadena de restaurantes. También sabemos que estubo saliendo con Adriana Lavat, la exmujer del futbolista Rafa Márquez.
Ha sido la propia Chenoa la que ha subido esa foto que veis arriba a su twitter. Por lo visto se conocieron hace unos meses, y fue Juan Peña el que los presentó. Uno de los tweets del propio Juan Peña lo dejan claro, que no se vaya a decir que él no tiene nada que ver. Quiere apuntarse el tanto de haber hecho una parejita tan bonita.
Con mi hermano curigallardo y mi Chenoaoficial espero q esto sea eterno!! Os kiero a los 2!!!!!ole - Juan Peña (traducción libre)
Curi ha pasado unos días en Madrid, y ha estado con su Chenoa de su alma, momento que ella ha aprovechado para dar rienda suelta a su amor de cara al mundo. Ha twitteado cosas como estas.
Buenas noches amores! os dejo besos y deciros que estoy muy feliz en “todos los aspectos de MI vida”, Mi vida que gracias a Dios es mía. Besos - Chenoa (twitter)
Que sí, que sí, que es tuya tu vida, pero mira qué bien nos la cuentas. Disfuta del amor, que luego, a veces, se acaba y vienen los llantos. Qué malaje he parecido, pero es que esta doble postura de “no hablo de mi vida” pero sí hablar, me mata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I