martes, 13 de diciembre de 2011

Ana Fernández, ¿con el portero del Getafe? Miguel Ángel Moya


La actriz de ‘Los protegidos’ (Antena 3) podría tener algo más que una buena amistad con el Miguel Ángel Moya, al futbolista que la semana pasada relacionaban con la modelo Malena Costa, ex de Carlos Puyol.

Desde que puso punto y final a su relación con Luis Fernández, su compañero en ‘Los Protegidos’, la bella actriz Ana Fernández no parece encontrar a su media naranja. Aunque ha sido relacionada con varios chicos, parece que ninguno del los novios que le han endilgado ha ido en serio.
Esta semana, sin embargo, ha sido fotografiada con otro guapo y atractivo deportista: Miguel Ángel Moya, el atractivo y morenazo portero del Getafe, a quien la semana pasada relacionaban con Malena Costa, la ex de Carlos Puyol. La actriz, de 22 años, y el futbolista, de 27 años, mantienen una estrecha amistad a juzgar por estas imágenes, aunque hay quien piensa que entre ellos hay algo más.
La pareja quedó para tomar algo en un bar del centro de la capital madrileña, allí estuvieron unas horas divirtiéndose, riendo y pasándolo bien en mutua compañía. La actriz, que no cuenta con mucho tiempo libre debido a su trabajo, aprovechó la cita con su amigo para hacer la compra en el cercano mercado de San Antón, en el madrileño barrio de Chueca.
El guardameta del Getafe, natural de Mallorca, no dudó en acompañar a su amiga, que estuvo comprando en algunos de los puestos.
La complicidad entre ellos se hacía patente mientras subían las escaleras mecánicas del centro comercial. Después de hacer la compra, la actriz y el portero dieron un paseo por las calles de Madrid hasta llegar a la casa de la actriz. Allí, Ana se despidió de Miguel Ángel, que se fue a su casa andando.
De momento, como sucede en estas historias, no sabemos si se trata de una buena amistad o es el comienzo de algo más serio. No hay que olvidar que ni Ana ni Miguel Ángel tienen pareja, algo que facilita y mucho el comienzo de la que podría ser una de las relaciones sentimentales sorpresas del invierno.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I