domingo, 13 de noviembre de 2011

WRC 2011: Loeb, campeón del mundo por octava vez



El pasado viernes, mientras muchos españoles esperábamos que dieran las nueve de la noche para conocer si tendríamos que ir a trabajar este lunes, Sebastien Loeb debió sentirse igual de afortunado que los ganadores finales del sorteo especial de la Once al conocer que Hirvonen, su único rival para la consecución del título, había llegado a la meta con cuatro minutos de desventaja. Poco después, el finlandés anunció su retirada del Rally de Gales.
El otro día os decía que ‘si tengo que apostar dinero…’ y por respeto a un campeón como Hirvonen no lo completé de forma mas conducente, pero estaba cantado. Lo malo ha sido la poca emoción que ha tenido el presente Rally de Gales ‘por su culpa’, aunque pocos podrían pensar que este domingo habría un campeón de Ford, ya que Ogier también había sufrido un percance en las postrimerías de la prueba y estaba encasillado ya en la categoría de superrally.
En cualquier caso, siempre nos quedará Latvala, que cuando su primer espada no ha dado la talla se ha mostrado siempre especialmente combativo y se lamentaba, el viernes por la noche, de no poder estar ‘en situación de poder ayudar ya a Mikko a conseguir el título. Ha hecho una gran temporada, pero no ha tenido suerte en los momentos clave”, decía. Ha sido Latvala el que ha demostrado ser competitivo, solo le ha faltado una victoria para terminar de explotar y hoy todavía puede conseguirla, ya que está a solo siete segundos de Loeb.
Esta mañana ha sido difícil, en pocas ocasiones me he visto así a mitad de la jornada. Había algunas zonas en las que la adherencia era tan poca, que me costaba mantener el coche en la trayectoria. Mikko iba como loco y luchábamos por cada décima de segundo. En la ES7 fui a tope porque quería volver a ser líder. Había niebla y parecía que el agarre era mucho mejor. Mikko cometió un error y la situación se volvió a mi favor. Si se confirma su abandono, significa que somos campeones, y podemos tomarnos lo que queda de competición con calma”, Sebastien Loeb, piloto de Citroën.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I